Noticias
Loading...

¿Qué hacer por Semana Santa? Seis ideas originales para disfrutar con los tuyos

Publicado: Abril 11, 2022

El feriado de Semana Santa es una gran oportunidad para viajar con amigos o familia y vivir nuevas experiencias. 

Para muchos Semana Santa es un momento para desconectarse de la rutina, pasar tiempo con la familia o los amigos y vivir nuevas experiencias. Después de dos años complejos, en este 2022 muchos están pensando cómo pueden aprovechar esos cuatro días para vivir grandes momentos con alguna experiencia distinta.

Las opciones para disfrutar estos días son muchas, y elegir las actividades puede ser un reto. Por ello, Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, te brinda seis ideas que podrás vivir con los tuyos.

• Vive la adrenalina de un corredor de autos: Prueba tu destreza en un circuito de competencia de carrera de autos. El kartodromo Racing Dakart, te permite vivir una experiencia original que podrás disfrutar con tus amigos o pareja, viviendo la adrenalina al máximo a solo unos minutos de Lima. 

• Realiza turismo sostenible en el Río Amazonas: Para los amantes de los animales y de la naturaleza que quieran viajar, la selva peruana es un destino extraordinario. Desconéctense de la rutina y vivan una experiencia inigualable de avistamiento de delfines rosados en el puerto de Nanay, vean el amanecer loretano sobre el Río Amazonas y hagan un tour especializado por la zona.

• Disfruta de la altura en el Valle Sagrado: El Valle Sagrado es un lugar fantástico. Puedes disfrutar de la experiencia de dormir en Ollantaytambo, y disfrutar de una estancia relajante y mística en los Eco-resort del Skylodge Adventure. Se trata de un hotel en las montañas, que ofrecen una vista única y espectacular. Es una gran experiencia para vivir en pareja, que también puede incluir trekking, canopy u otras actividades en el Valle Sagrado. En el Valle Sagrado también puedes gozar de una experiencia extraordinaria viajando en globo aerostático. La actividad incluye un desayuno picnic y un brindis con champagne, y sin lugar a dudas ofrece una vista espectacular.

• Conéctate con la naturaleza: Vive la experiencia de hospedarte en medio de la naturaleza y deleitar tu estadía con los sonidos de la selva peruana.  Existen opciones, como el Amak Iquitos del Amazonas, que pueden ofrecer un fin de semana lleno de aventuras, navegando por los diferentes ríos de la zona, con actividades de avistamiento de aves o de pesca, con caminatas nocturnas, entre otros. 

• Disfruta de una noche de descanso y relax en el Cuzco: Si buscas pasar estos días en pareja en un lugar mágico, la ciudad imperial del Cuzco es una excelente opción. Disfrutar de sus paisajes, del aire fresco, o de los numerosos restaurantes y las calles de la ciudad es siempre gratificante. Se puede vivir una experiencia de lujo en hoteles como el JW Marriot de Cusco que también ofrece recorrido por el circuito de aguas en su spa.

• Conoce nuevos destinos sobre dos ruedas: Si eres de los aventureros y deportistas y estas buscando opciones para salir de la ciudad, no te puedes perder la increíble aventura de conocer la Reserva Nacional de Paracas en bicicleta. Existe la opción de utilizar bicicletas con asistencia de pedaleo, con lo cual la actividad se vuelve más relajante.

Estas y otras opciones las encuentras en las “Experiencias a la Carta” de https://www.bigbox.com.pe/

Acerca de Bigbox
Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Uruguay, México y España.  Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. 

Posee nueve puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas Open Mall. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.




Color Examples