Noticias
Loading...

Vestidos de novia tendencias 2018 - 2019

Publicado: Setiembre 19, 2018

En las siguientes semanas la elegancia y sensualidad se apoderarán de las pasarelas en cuanto a vestidos de novia se refiere. La tendencia actual para ellas son los modelos de hombros caídos, las mangas largas y por las espaldas descubiertas. Los tejidos se combinan con encaje, una de las texturas más aclamadas por la novias de todos los estilos.

Sobre los escotes, estos pueden ser puede ser en forma de V, forma de lágrima o ligeramente decorados, ese será el toque sensual pero sin perder la sofisticación. Un escote en la espalda es una excelente opción para cualquier temporada.

Melchor Vega es un diseñador que desde 1992 crea los más bellos vestidos de novia con el romanticismo del encaje bordado a mano y las aplicaciones de flores. El tradicional blanco comparte escenario con otros colores dinámicos que evocan lo cálido.

Los vestidos para novias de Melchor Vega toman como referencia las tendencias de las grandes pasarelas del mundo y se unen con los recuerdos y estilos de la novia que llega a su atelier.

Estas y otras novedades de moda las encontrarás en la Feria de Novios este 30 de setiembre en el centro de convenciones María Angola en Miraflores. El ingreso es gratuito de 2 de la tarde a 9 de la noche.

 




Color Examples