Noticias
Loading...

Mary Kay relanza fragancias true passion

Publicado: Mayo 14, 2019

Siempre pendiente de las características y necesidades de sus consumidoras, la empresa norteamericana de productos de belleza Mary Kay celebra el relanzamiento de sus fragancias True Passion y True Passion Noir, que cuentan con un nuevo y elegante empaque, y a su vez, lanzan también el nuevo aroma True Passion L´Eau, que se integra a esta familia.

La familia True Passion está inspirada en la mujer apasionada por la vida, pero con distintos enfoques o personalidades que se reflejan en cada una de sus tres variaciones. True Passion está dirigida a una mujer pasional, sensual y con mucha confianza en sí misma. Sus notas de frutos rojos, bergamota, rosa roja, flor blanca, sándalo y almizcle, hacen de esta fragancia la combinación perfecta entre frescura, feminidad y sensualidad.

 True Passion Noir por su parte, está pensada para una mujer elegante, poderosa y sofisticada.  Sus notas de Gardenia, pimienta rosa, jazmín, rosas, vainilla y sándalo, anunciarán una presencia seductora difícil de olvidar. Esta fragancia es ideal para ser utilizada en la noche o en ocasiones especiales que requieran un toque extra de elegancia.

La nueva True Passion L´Eau no se queda atrás y despierta los sentidos a la libertad de autoexpresión, inspirando alegría y encanto. Pensada para una mujer con encanto, que disfruta de la cotidianidad con una personalidad sensual, fresca y auténtica. Sus notas de mandarina, frutos rojos, bergamota, jazmín, café mocca, vainilla y almizcle, hacen de esta fragancia el estímulo perfecto para disfrutar de las cosas simples de la vida. 

Encuentra estas y otras fragancias de Mary Kay en Studio Mary Kay o a través de la consultora más cercana ingresando a: http://www.marykay.com.pe/ 




Color Examples