Noticias
Loading...

Kuna lanza exclusiva colección "Colores del Mundo" en plataforma online a nivel mundial

Publicado: Marzo 02, 2020

Siguiendo con la expansión internacional de la marca, el 1 de marzo KUNA presenta una nueva colección de edición limitada que plasma en alpaca y seda los espectaculares paisajes y escenarios naturales de distintas partes del mundo.

La exclusiva marca peruana KUNA, perteneciente a Incalpaca TPX del Grupo Inca, lanzará a nivel internacional su nueva colección de edición limitada Colores del Mundo, en el marco de ARCOmadrid 2020, una de las ferias contemporáneas más importantes del circuito internacional que anualmente se celebra en febrero en la capital española.
 
En esta oportunidad, la marca premium otorgará el premio KUNA Colores del Mundo a un artista participante de la feria cuyo concepto artístico esté vinculado con los paisajes y los espectáculos naturales del planeta.

La obra ganadora deberá mantener relación con la esencia estética que la colección de KUNA desea transmitir.

La ceremonia se desarrollará el sábado 29 de febrero y contará con la gentil colaboración de Isabel Miró Quesada, editora general de Grupo Cosas y Sofía Barroso, directora de Around Art. 
 
El jurado estará conformado por representantes de ARCOmadrid como Carlos Urroz, director de TBA21, Thyssen-Bornemisza Art Contemporary y exdirector de ARCOmadrid; Isabel Durán, historiadora del Arte, comisaria independiente y especialista en educación a través del arte; Amparo López Corral, productora de proyectos de arte contemporáneo, miembro del IAC y presidenta de las Amigas del Museo CA2M, así como Jacobo Fitz James Stuart, fundador y director de la galería Espacio Valverde.
 
“Esta nueva propuesta de KUNA revela una excepcional expresión cultural plasmada en finos shawls de royal alpaca y seda, los cuales te invitan a descubrir los lugares más bellos e impresionantes del planeta.

Estamos seguros serán muy valorados por nuestros clientes”, indicó Samuel Revilla, Gerente de KUNA, quién además mencionó que este lanzamiento internacional está alineado con las políticas de expansión y crecimiento de la marca.
 
La venta de las estolas Colores del Mundo se realizará únicamente por la plataforma digital de KUNA (kunastores.com/cw) a nivel nacional e internacional. El cliente podrá elegir si desea que el producto le sea entregado en su domicilio u hotel o si prefiere recogerlo en un punto de venta de KUNA.  
 
La colección comprende doce diseños: Auroras Boreales (Finlandia), Salida del Sol (Perú), Nebulosa de Orión (Universo), Eucalipto Arcoíris (Nueva Guinea), Cañón del Antílope (Estados Unidos), Caño Cristales (Colombia), Montaña Arcoíris (Perú), Ola de Hawaii (Estados Unidos), Terrazas de arroz orientales (China), Capillas de mármol (Chile), Gran Barrera de Coral (Australia) y Trío de montañas de los Alpes (Suiza).
 
 
Acerca de KUNA
KUNA pertenece a Incalpaca TPX, una de las principales empresas del Grupo Inca. Es una marca peruana que toma inspiración en el arte de la textilería nacional, para así crear prendas de altísima calidad; usando como materia prima la fibra de camélidos sudamericanos como la vicuña, el guanaco, la alpaca y la llama; así como otras de origen natural, como la lana, el algodón y la seda. 
 
KUNA promueve en todo momento de su proceso productivo, el uso racional de estas fibras, así como la protección de las especies. Posee más de treinta puntos de venta repartidos en Lima, Arequipa, Cusco y Puno; la marca está presente también en el resto de países del mundo a través de Franquicias y Agentes Comerciales.    



Color Examples