Noticias
Loading...

G-SHOCK presenta la serie GA-140 Gold Series

Publicado: Julio 20, 2020

Muchos célebres diseñadores han definido lo que es el estilo y cada uno lo ha hecho con sus propias palabras, pero hay algo que ha sido común a todos y es que el estilo se trata de la personalidad que tenga uno, la actitud y la confianza en uno mismo.

Lo vemos reflejado en frases inmortales como: “Estilo es ir con un vestido de noche a un fast food o a un partido de fútbol con tacones” o “antes de salir, mírate al espejo y sácate un accesorio” 

Hoy en día el estilo convive en las calles, dónde se define qué se lleva y que no, un sinfín de tendencias, algunas que prevalecen por lo que significan y una de ellas es la atracción que despierta el color dorado y el negro que jamás ha pasado de moda.

Los Gold Series de G-SHOCK, toman de base la línea GA-140 de #MiGshockRetro y nos presentan una propuesta mucho más revival en negro con detalles en colores metálicos brillantes, logrando el balance perfecto con tu estilo.

Tenemos el GA-140GB-1A1 con acabado negro brillante y detalles en oro clásico, es un modelo para lucir y no pasar desapercibido. Lo encuentras desde S/. 939.00 en las tiendas virtuales de Btime  distribuidor autorizado en el Perú / Linio / Ripley.

El GA-140GM-1A1 muestra un toque de sutileza y elegancia con un acabado negro mate y detalles en plata. Su precio al público esta en S/. 919.00 y lo encuentras en las tiendas vir-tuales Btime distribuidor autorizado en el Perú / Linio / Ripley.

La Gold Series tiene el GA-140GB-1A2 su acabado negro brillante y detalles en oro rosa completan la gama de metales de esta línea. Su precio al público esta en S/. 939.00 y lo puedes encontrar en las tiendas online Btime, distribuidor autorizado en el Perú / Linio / Ripley.

Los nuevos modelos de la serie GA-140 han sido diseñados con un look moderno que ja-más pasará desapercibido. Entre sus principales características están la luz led, resistencia magnética, resistencia al agua y sus correas en resina.

Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron dise-ñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resis-tente de todos los tiempos”.

Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífu-ga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc.

El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes inter-nos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filoso-fía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.
Casio es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tec-nológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos.

Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profe-sionales, entre otros.




Color Examples