Noticias
Loading...

El nuevo concepto de moda infantil

Publicado: Noviembre 15, 2018

Las prendas de vestir son algo básico y obligatorio en nuestro día a día, variedad de telas, tamaños, texturas y hasta diseños es solo una pequeña parte de todo lo que abarca la moda y los niños no son ajenos a este boom. Es por esto que ofrecer a las madres ropa para niños cómoda y diferente no es tan sencillo. Bajo esta premisa nació "BS Apparel Kids" entregando un nuevo concepto de prendas con personalidad y excelente calidad en cuanto a materiales utilizados (algodón peruano y telas importadas directamente de Nueva York) y confección de las mismas.

Orientada a ser una empresa líder en calidad y diseño de ropa para niños de 2 a 8 años en el mercado peruano. BS Apparel Kids busca cambiar la perspectiva de la categoría, pasando de la ternura que inunda el concepto clásico de la ropa para niños, con colores pasteles y diseños clásicos a un posicionamiento más audaz y osado, MODA PARA NIÑOS.

Sacos, casacas y vestidos llenos de estilo que se diferencian porque ofrecen una personalidad fresca y de vanguardia, reflejando en cada prenda el concepto audaz y osado que tienen los niños de la actualidad.

Para adquirir estas prendas, puedes encontrar la marca y ver su catalogo de prendas en las redes sociales como BS Apparel Kids.

Facebook: https://www.facebook.com/bsapparelkids/

Instagra: https://www.instagram.com/bsapparelkids/

 




Color Examples