Noticias
Loading...

Edife: La mejor opción para los amantes de la velocidad

Publicado: Julio 10, 2020

La línea EDIFICE de CASIO está inspirada en la potencia y velocidad de los deportes motorizados, con excepcionales diseños para un estilo deportivo y elegante.

La línea de cronógrafos de metal de alto rendimiento de Casio, basados en el concepto “Velocidad e Inteligencia” combina tecnología y deportividad a la perfección. 

Esta gama de relojes es sinónimo de elegancia e innovación. Los nuevos modelos ECB-10 presentan un diseño octagonal en el bisel y se desarrollaron en base a entrevistas con miembros de un equipo de carreras de automovilismo.

Sus comentarios se reflejan en funciones que incluyen el temporizador programado, que es conveniente para la gestión del tiempo por parte de los equipos que necesitan programar actividades al minuto.

Con correa de acero inoxidable, el modelo ECB-10DB-1A se presenta como la mejor opción en cuanto a tecnología y alto rendimiento. Dentro de sus principales funciones está la conectividad Bluetooth, que permite vincularlo al teléfono inteligente y así aprovechar al máximo las funciones que pueden programarse desde el teléfono, como la función de zona horaria automática, ideal para los viajes al extranjero, coordinación de agenda minuto a minuto, entre otras. Valorizado en S/. 1,319.00 lo puedes encontrar sin salir de casa, en las tiendas online BTime y Linio.

Para aquellos que prefieren toda esta tecnología pero en tonos más oscuros, apariencia más deportiva pero sin perder elegancia, el modelo que buscas es el ECB-10PB-1A, está hecho de acero y tiene correa de resina.

Sus detalles en negro lo convierten en la mejor opción para atuendos más casuales, ideal para el día a día. Al igual que el modelo anterior, también puede vincularse con un smartphone a través de Bluetooth. Su precio esta en S/. 1,319.00 y lo encuentras sin salir de casa, en las tiendas online BTime y Linio.

Otro extraordinario modelo es el EQS-920DB-2A, con diseño redondo y reforzado con correa y carcasa en acero inoxidable, brindándole una presencia elegante en sus tonalidades plateadas, convirtiéndolo en una pieza de lujo.

Cuenta con un cronómetro inspirado en el automovilismo, resistencia al agua de 100 metros y alimentación mediante energía solar. Esto da como resultado un funcionamiento ininterrumpido y confiable, sin necesidad de reponer las pilas en forma periódica. Su precio esta en S/. 1,669.00 y lo puedes encontrar sin salir de casa, en las tiendas online BTime, Linio y Saga Falabella

Con la misma tecnología solar, pero en un diseño sport elegante en color negro con detalles rojos y combinando la correa de resina junto a una carcasa de acero inoxidable, tenemos el EQS-920PB-1AV, un diseño que combina con tu estilo casual sin dejar de lucir tu buen gusto. Este modelo valorizado en S/. 1,569.00, lo encuentras sin salir de casa en las tiendas online BTime,    Linio y Saga Falabella

Acerca de EDIFICE
La clásica colección de relojes cronógrafo multifunción de Casio. EDIFICE combina una fusión de formas dinámicas con elaborados diseños, y proporciona tecnología de punta.

Estas características están transportando el cronógrafo a nuevos campos, y desbloqueando las posibilidades ocultas que contienen. EDIFICE, el reloj que reconoce el valor de la velocidad y el tiempo, para las personas que viven el momento!

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.
Casio es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos.

Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.




Color Examples