Noticias
Loading...

Crocs y Karol G lanzan un nuevo y exclusivo diseño de la reconocida línea de footwear por el día del amor

Publicado: Febrero 16, 2022

Crocs y Karol G se unen para lanzar una nueva colección de Crocs que realza y da importancia al día del amor.

Crocs apertura su 2022 a lo grande y celebra el día de San Valentín anunciando el lanzamiento de las Crocs más esperadas del año: las Karol G X Crocs de edición limitada, un diseño exclusivo y elaborado en colaboración con la artista femenina colombiana más escuchada en los Estados Unidos y LATAM, y la más popular del género urbano a nivel mundial, Karol G.

"Hoy quiero recordarles a todos mis fanáticos celebrar el amor propio. Mi colaboración con Crocs ha sido una experiencia increíble, fue un gran honor poder trabajar en el diseño y crear los dijes de Jibbitz para expresar realmente el mensaje que quería que le llegara a la gente cuando los viera: ¡AMOR, AMOR PROPIO!", Karol G.  

Esta nueva co-creación ofrece dos siluetas versátiles que hará alucinar a quienes las lleven puestas. El primer diseño clásico vanguardista, bajo el nombre de Karol G Classic Mega Crush Clog. Es una silueta totalmente nueva de Crocs, con una suela de goma mejorada, detalles actualizados alrededor de la suela exterior y una plataforma lista que te encamina en el terreno del amor junto a dijes personalizados Jibbitz™ de Karol G.

El segundo diseño es la Karol G X Classic Clog, una versión elegante de un ícono que viene en un llamativo rojo rosado, junto a un alambre de púas decorativo y dijes Jibbitz™ en forma de corazón. Además, trae los corazones de metal enganchados a la correa giratoria del talón y el pin de seguridad que completan la filosofía de Karol G, materializado en abrazar el amor propio con una confianza intrépida.

“Desde Crocs estamos muy entusiasmados de dar a conocer la versatilidad de la marca y las tendencias en moda bajo colores y prints, a través de este nuevo lanzamiento en colaboración con Karol G. Esta línea está dirigida a la generación ZETA del mercado LATAM y EE. UU., bajo una estrategia 100% digital, que busca generar un impacto transnacional de la marca e incrementar su brand awareness. Esperamos, como sucedió con la co-creación con Bad Bunny, lograr el SOLD OUT en los primeros 15 minutos a través de nuestra venta por la web.”, comentó Natalie Bachmann López, Gerente de Marketing de Gretel.

La colaboración Karol G X Crocs se lanzará a nivel Latinoamérica y Estados Unidos, y estará disponible para su compra exclusiva por e-Commerce desde el 18 de febrero a un precio de S/279. Puedes obtener la tuya a través de este enlace.

Además, una cantidad selecta de pares de la colaboración será donada por la fundación de Karol G, “Concora”, a Run2KillCancer Foundation, que ayuda a mujeres y niños con bajos ingresos a combatir y superar el cáncer brindando acceso y ofreciendo oportunidades; además de ayudar a empoderar a los sobrevivientes.




Color Examples