Noticias
Loading...

"Microblading", técnicas de Hollywood llegan al Perú

Publicado: Noviembre 27, 2019

Actrices como  Jennifer López y Paula Echevarría apuestan por este procedimiento.

Todos sabemos que el rostro es el espejo del alma y los ojos es la parte principal de la cara para lucir una bonita mirada. Así que es importante tener unas cejas perfectas, en esta época no existe ninguna cantante o actriz  de Hollywood que no se haya sometido al  “Microblading”, el cual es un procedimiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del semi permanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar y resaltar la mirada la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible ya que la ceja  es el marco del rostro.

Una de las pioneras en esta técnica es la  farmacéutica y Cosmiatra peruana Flor Chipana  cuyo objetivo ha sido  conseguir mejores resultados, más naturales y favorables para la mujer peruana.  Pero ¿En qué consiste este nuevo protocolo? ,¿Qué diferencias tiene respecto a las técnicas que usan las actrices como Paula Echevarría o Jennifer López?

Flor nos comenta que  este tipo de procedimiento lo viene realizando de manera profesional con la misma técnica que se realizan a las actrices de Hollywood, en donde se utiliza pigmentos a base de tintes vegetales además de diseños personalizados puesto que el color debe adaptar a cada cliente para dar así más realismo. Por ejemplo: una persona rubia debe utilizar un pigmento de color marrón claro, una persona con cabello castaño medio, debe usar pigmentos marrón medio y así sucesivamente. La base para elegir la pigmentación  de las cejas  es de acuerdo al cabello, los ojos y la piel.

Anteriormente se realizaba una técnica llamada cejas permanente ( tatuaje) no se veía muy natural  dejando los pigmentos más ásperos y marcados, esta técnica se hace con más precisión y los pelos son más reales y naturales, es más superficial que el maquillaje permanente  ya que los pigmentos se queda en la epidermis

Por lo general esta técnica dura aproximadamente de 6 meses a 1 año, dependiendo  del tipo de piel que tenga.

Recomendaciones
Después de la aplicación del Microbladnig se tiene que usar un sombrero o gorra y  no tener contacto con el agua en la parte trabajada,  aplicarse una crema regeneradora  además tiene que estar siempre húmedo para que esta pigmentación puede durar más tiempo, todo depende de sus  buenos hábitos, pero si por el contrario la persona que se ha hecho este servicio de Microblandig no realiza los cuidados  que le recomienda el profesional, seguramente se le aclare y no  le dure mucho tiempo.

Para eso deben realizarse el tratamiento con una de las profesionales como es la Cosmiatra Flor Chipana en el Spa y Salón Donna Sotto  ubicado en el famoso  C.C Barrio Chino, Jr. Paruro 860 3er Piso tienda 3086 o a los teléfono 931848798- 910594205 además los puedes encontrar en sus redes sociales, Facebook spa donna sotto estelle o Instagram donna sotto estelle spa. 




Color Examples