Noticias
Loading...

¿Cómo vestir en la cena de navidad?

Publicado: Diciembre 15, 2019

Con la llegada de las festividades viene también el eterno dilema de que usar para lucir bien durante la Nochebuena, y este problema no solo se remite a los más vanidosos, la verdad es que todos desean destacar durante estas fechas. Por este motivo, Marilú Podestá, asesora de imagen y personal Shopper brinda algunos consejos para saber por donde comenzar y así llegar al atuendo perfecto.
 
1. Combina básicos con prendas de moda, escoger un atuendo que esté en el top de la moda puede ser bueno durante una breve temporada, pero luego desaparecerá y de seguro no lo volverás a usar, por eso escoge prendas que combinen estos dos elementos y que se pueda mantener a la moda durante más tiempo. No olvidar que no estamos yendo a bailar a una discoteca, es una cena navideña en familia. Así que quedan fuera los mini vestidos pegados.
 
2. Se recomienda no usar rojo con verde porque pareceríamos disfrazadas. Por ejemplo: el color azul noche con accesorios brillantes, o un total look en blanco serían opciones bastante elegantes y en tendencia. 
 
3. Elige los zapatos adecuados, si no sueles usar tacones no escojas los más altos de la tienda solo porque están de moda o para lucir elegante, nuevamente la idea es que inviertas en una prenda que puedas volver a usar, compra unos que te agraden, funcionales y que sepas que no se quedarán guardados para siempre en el clóset.
 
4. Vístete según la ocasión, si la cena de Nochebuena es más bien familiar y en un plan informal, luce bien pero no demasiado arreglado, si vas para una celebración más elegante vístete de acuerdo a la ocasión, en el caso de las chicas con un buen vestido, y en el de los chicos con traje o al menos un pantalón y una bonita camisa.
 
5. Durante estas fechas, llenas de festejos y alegría, elige colores vivos para celebrar las cosas buenas que ha traído este año y los más importante, llénate de buenas energías para disfrutar junto a tus seres queridos de una velada especial.



Color Examples