Noticias
Loading...

¿Cómo mantener un color envidiable en el cabello teñido?

Publicado: Noviembre 15, 2018

Teñir el cabello es la manera perfecta para cambiar de look, adelantarse a las tendencias y expresar la personalidad. Sin embargo, las fibras capilares deben enfrentar varios cambios químicos para poder cambiar de color, como la decoloración o el contacto con compuestos que pueden restarle fuerza y provocar un mayor quiebre. Por si eso fuera poco, si no se tienen los cuidados adecuados, el color del cabello se va desvaneciendo, haciendo que los rubios se vean verdosos, los negros luzcan pardos y los castaños o rojos adquieran un desagradable tono anaranjado.

Si tiñe constantemente su cabello o está pensando en experimentar por primera vez, puede evitar muchos de estos efectos siguiendo algunas recomendaciones de los especialistas de Moroccanoil:

Protégelo desde la coloración: En muchas ocasiones, los pigmentos usados para teñir el cabello van perdiendo intensidad, lo cual contribuye a que poco a poco se vean menos lustrosos e incluso adquieran un tono diferente.

Finaliza tu coloración con un tratamiento: Una vez que el proceso de teñido esté listo, debe solicitar un tratamiento extra para lograr un aspecto más brillante y un color más sólido.

Nutre tu cabello: Muchos procesos de teñido requieren una decoloración previa, la cual abre los folículos capilares y deja el cabello libre de nutrientes y quebradizo. Para contrarrestar ese daño, es necesario usar un producto que fortalezca el cabello y lo proteja de los elementos.

Lávalo con los productos adecuados: Las dos primeras semanas después de la coloración son cruciales para mantener los pigmentos en su sitio y evitar sorpresas desagradables. Es por eso que debe elegir cuidadosamente los productos que te ayudarán a mantener su cabello limpio y con un color envidiable.

El ritual debe ser el siguiente: iniciar lavando el cabello con el  Shampoo Coloración Prolongada Moroccanoil, aclarar y distribuir el Acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil en medios y puntas durante aproximadamente dos minutos, para enjuagar de nuevo.

Los productos Moroccanoil®  tienen aceite de argán como base, el cual es un aliado para nutrir el cabello desde dentro, protegerlo contra los elementos y dejarlo sedoso y manejable.

Acerca de Moroccanoil®

Moroccanoil® ofrece fórmulas innovadoras y fáciles de usar, creadas para transformar drásticamente todo tipo de cabello en uno de aspecto bonito, sano y natural. Al ser pionera y líder de una nueva categoría de productos a base de aceite de argán para el cuidado del cabello, Moroccanoil® se convirtió rápidamente en un básico para los expertos en moda y belleza, provocando que los mejores estilistas y las celebridades que forman parte de su portafolio de clientes se vuelvan fanáticos de ésta. Lanzados hace diez años a nivel mundial, los productos de Moroccanoil® están disponibles en más de 60 países. La extensa línea de productos de lujo para el cuidado del cabello de Moroccanoil® –reconocida por su ligereza– cubre las necesidades de todo tipo de cabello y cuenta con una avanzada mezcla de los ingredientes de más alta calidad para otorgar un desempeño óptimo y resultados drásticos.

Moroccanoil® se vende exclusivamente en salones de belleza.

Para más información visita www.moroccanoil.com.

 

 




Color Examples