Noticias
Loading...

Ven y disfruta con tus amigas en el tea time by Mary Kay®

Publicado: Julio 19, 2019

Hoy, 19 de julio de 6:00pm. a 8:30pm. el Courtyard Lima Miraflores presenta el “Tea Time by Mary Kay®”, un evento donde podrás vivir una experiencia personalizada y engreírte junto con tus amigas.

Durante el Tea Time la reconocida marca de belleza Mary Kay® dictará una charla sobre el cuidado de la piel y realizará pruebas de su tratamiento para manos Satin Hands. Además, se sortearán 2 packs de productos entre las asistentes.

El chef Fernando Rondón nos deleitará con un buffet temático, que incluirá un cóctel rosa de bienvenida, bocaditos calientes, variedad de sanguchitos, variedad de postres – como churros rellenos de crema pastelera rosada o una fuente de chocolate rosa- y bebidas calientes (café e infusiones). La música en vivo estará a cargo del DJ del hotel. 

El precio “Tea Time by Mary Kay®” es de S/ 55 por persona. Para reservas llamar al 6253838 o escribir a cy.bistro400@courtyard.com

Acerca de Courtyard by Marriott 
Courtyard by Marriott ofrece un refrescante ambiente que ayuda a los huéspedes a estar conectados, productivos y balanceados. Servicios y diseños intuitivos satisfacen las necesidades de los clientes en cuanto a elección y control. Con más de 1,100 ubicaciones en más de 50 países y territorios, Courtyard se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott el cual remplaza Marriott Rewards®, The Ritz- Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables que incluyen puntos para estadías en hoteles gratis y noches para el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratis o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com. Para más información o reservaciones, visite courtyard.marriott.com, conviértase en un fanático en Facebook o síganos en @CourtyardHotels en Twitter e Instagram.     




Color Examples