Noticias
Loading...

Experiencia She’s Mercedes con Claudia Jimenez

Publicado: Setiembre 14, 2019

Let’s Talk fue el conversatorio brindado por Claudia Jiménez, donde relató su experiencia como emprendedora y la filosofía que le permitió alcanzar el éxito. Además de compartir gratos momentos con las asistentes, Claudia también brindó consejos sobre las próximas tendencias de moda para la temporada primavera verano.

Las invitadas a esta charla pudieron ver los más recientes diseños de Claudia en su atelier, donde recibe normalmente a sus clientas con mucha dedicación y tiene un trato directo con ellas para lograr una empatía y poder, de alguna manera, transformar sus vidas. “Veo las caras y no profesiones, atiendo a todos por su calidad de persona”, nos dice.

Claudia considera que se tiene que alcanzar todas las metas trazadas. “Todos tenemos sueños y aunque dicen que hay que agradecer por todo lo que tenemos y que no se puede tener todo en la vida, yo creo que no debemos conformarnos y tratar de conseguir todo lo que queramos”.

Al evento también asistieron amistades de Claudia Jiménez y nuestras embajadoras Alejandra Chávez y Sandra Sevil, quienes escucharon la charla motivacional y participaron de las dinámicas, creando diferentes outfits y diseñando un vestuario. Además, conocieron un poco más de la plataforma She’s que inspira, motiva y conecta a mujeres de todo el país.

Si deseas conocer más de esta plataforma visita www.shesmercedes.pe




Color Examples