Noticias
Loading...

Bazar J: pequeños desfilaron la nueva colección invierno 19 de Babycottons

Publicado: Mayo 21, 2019

El Centro Comercial Jockey Plaza presentó su evento de diseño "Bazar J". Esta feria presenta 140 firmas de moda, decoración, gastronomía, arte y entretenimiento, entre las que se encontró babycottons, la marca de moda para niños es reconocida por la exclusividad de sus diseños, una alta calidad de trabajo en cada prenda, la suavidad del algodón Pima peruano para el contacto con la primera piel sin irritarla y por su larga durabilidad en el tiempo

Babycottons exhibió en un desfile su nueva colección "Invierno 19", la cual está inspirada en la amistad y en las aventuras con el primer amigo. El personaje principal de la campaña e hilo conductor es Teddy quien tomará vida para transmitir diferentes historias. Teddy estará presente inicialmente como un muñeco de apego, que acompaña a los niños en sus primeros pasos para después, ya más grandes, ser testigo de sus aventuras y crecimiento.

La prestigiosa marca, posee un gran potencial que continúa expandiéndose en nuevos mercados y consolidando los actuales, ampliando su gama de productos y diseño; pero sobre todo, mantiene al algodón Pima y sus diseños exclusivos, como su principal emblema.

Nueva tienda Conquistadores

Babycottons presentó hace unas semanas su nueva tienda en el corazón de San Isidro, ubicada exactamente en Conquistadores 319. Ese nuevo espacio está pensado en la comodidad y en ofrecer una experiencia única de compra. Cuenta con un cálido salón simulando la habitación de un bebé con muebles en madera natural, texturas e imágenes que inspiran ternura. Cuenta además con una pequeña área "children friendly"  para que los niños más pequeños puedan entretenerse.

Algodón pima

Cada temporada, realiza un recorrido profundo teniendo el algodón Pima como protagonista único. Sus colecciones están conformadas por prendas que realzan la suavidad, la belleza y la pureza pero por sobre todo la razón de uso donde priman la comodidad y el bienestar de la piel.




Color Examples