Noticias
Loading...

En el Día Mundial del Medio Ambiente podrás obtener online una planta gratis

Publicado: Junio 04, 2019

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la ONU y se celebra desde el 5 de junio de 1974.

A partir de las 00:00 horas del miércoles 5 de junio, Linio.com.pe y Entel regalarán plantas a través de la tienda online con el objetivo de fomentar la conciencia y sostenibilidad en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. Para esta campaña ambiental, los usuarios podrán escoger entre una variedad de plantas como petunias, menta, senecio, cineraria, hierbabuena, llama plata, entre otras.

Según el reporte mundial de la Calidad de Aire del 2018, el Perú es el país más contaminado de América Latina, y Lima la segunda capital con peor calidad de aire, detrás Santiago de Chile. Por eso, Linio y Entel tomaron la iniciativa de regalar plantas ornamentales y aromáticas que fomenten la toma de conciencia en los hogares sobre la importancia de tomar acción particular para sumar en la solución global que se requiere ante este gran problema de ambiente que afecta a la salud de toda la población. 

“Lima es una de las ciudades más contaminadas de la región, por eso, es importante fomentar la costumbre de tener pulmones verdes, y esta es la fecha perfecta para enviar el mensaje de que todos somos parte de la gran tarea que significa cuidar nuestro entorno. Las plantas ayudan a purificar el aire y esperamos que los hogares acojan esta donación para iniciar un espacio verde, y que crezca en casa no solo la planta sino la toma de conciencia”, indicó Pierina Papi, gerente de Marketing de Linio Perú.

“Nos sumamos a esta iniciativa porque queremos recordarles a las personas, con esta plantita, que con pequeñas acciones podemos lograr un gran cambio en el cuidado del planeta. Es algo simbólico que persigue este objetivo y se alinea con la visión de Entel de apostar por el desarrollo sostenible”, dijo por su parte Rosa Bonilla, Jefa de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad en Entel Perú.

¿Cómo pedir online mi planta gratis?
Las personas que desean obtener su planta totalmente gratis deben ingresar a la web o app de www.linio.com.pe, dar clic en el banner que encontrarán en la página de inicio y escoger entre las múltiples opciones de plantas gratuitas disponibles. Luego, ingresar su dirección de entrega y finalizar su pedido.

Cabe resaltar que la empresa de telecomunicaciones correrá con los costos de envío de las primeras 100 unidades. Luego de este stock, los usuarios podrán seguir solicitando plantas gratis, pero con un costo mínimo por concepto de envío. Esta campaña estará disponible solo para la ciudad de Lima, durante todo el Día Mundial del Medio Ambiente.




Color Examples