Noticias
Loading...

Campaña “Recapacicla” dicta talleres de reciclaje en colegios

Publicado: Junio 09, 2019

Alumnos de 3° grado del colegio Leoncio Prado recibieron taller gratuito sobre la importancia y el cuidado del medio ambiente. 

La campaña de concientización “Recapacicla” lleva a cabo distintas actividades, entre las cuales se incluyen talleres para niños de 6 a 12 años, en los que se organizó un club de lectura y se llevaron a cabo juegos interactivos con los estudiantes, todos relacionados al tema del reciclaje. El primer taller realizado se dio en el colegio “IE 7035 Leoncio Prado”.

Un grupo de estudiantes de la carrera de Comunicaciones realiza este proyecto debido la escasa importancia que se le da al medio ambiente actualmente, con el objetivo de concientizar a las generaciones futuras de nuestro país. 

En el colegio “IE 7035 Leoncio Prado” de San Juan de Miraflores se realizaron distintas actividades para generar conciencia entre los estudiantes, entre ellas un club de lectura en el que se mostró a un personaje conocido como la ballena “Marina”, ya que este representa una de las consecuencias principales de los deshechos arrojados al mar. De la misma manera, se realizaron juegos con los alumnos, donde además de divertirse, aprenden formas simples y sencillas de aplicar el reciclaje en su vida diaria.

Se invita a todos los colegios interesados y público en general a seguir la página de Facebook “Recapacicla” para mantenerse al tanto de las próximas actividades de la campaña, que serán realizadas en los colegios de San Juan de Miraflores, para luego expandirse dentro de Lima Metropolitana.

 




Color Examples