Noticias
Loading...

"Guardianes del planeta": Iniciativa para promover el cuidado del medio ambiente

Publicado: Febrero 16, 2020

Por segundo año consecutivo, el centro comercial Jockey Plaza presentó su programa “Guardianes del Planeta”, un conjunto de talleres de verano donde los niños y niñas de entre 4 a 10 años podrán crear animales, casas para pájaros y otras manualidades, todo ello bajo el concepto de reciclaje.

“Como centro comercial, no sólo nos enfocamos en la oferta de productos hacia el público, sino también en concientizar a nuestros consumidores sobre distintos temas, a través de experiencias y campañas. ‘Guardianes del planeta’ es un hermoso proyecto donde los niños y niñas que asistan al Jockey podrán aprender sobre el valor de la naturaleza, la flora y la fauna, así como la importancia de reutilizar los materiales que desechamos.”, señaló Claudia Aller, gerente de Marketing del Jockey Plaza.

Gracias a la alianza con Utilex, estos talleres cuentan con todos los materiales a disposición de los más pequeños, quienes al finalizar sus actividades se llevaron de regalo una tarjeta coleccionable para aprender sobre animales y sus ecosistemas. “Guardianes del planeta” abre sus puertas hasta el 23 de febrero y se ubica en el segundo nivel del Boulevard Jockey, frente a Juan Valdez, ofreciendo ingreso libre a todos los visitantes del centro comercial.

Para mayor información sobre las actividades del Jockey Plaza, pueden ingresar a la página oficial del centro comercial: http://www.jockeyplaza.com.pe o visitar la cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/jockeyplaza/.




Color Examples