Noticias
Loading...

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN SAN BORJA CONTINÚA DE FORMA EXITOSA

Publicado: Abril 19, 2022

La Municipalidad de San Borja continúa con su estrategia descentralizada para facilitar el acceso a las pruebas de descarte y las vacunas contra la Covid-19. Durante el mes de marzo, se realizaron descartes y vacunaciones en importantes puntos del distrito. Bajo esta estrategia, la cantidad de vecinos vacunados con segunda dosis es de 96% y con tercera dosis, 81% (cobertura de 68%) - Fuente: Reunis - Min. Salud. 

Estas estrategias forman parte de las acciones territoriales para preservar la salud pública, en el marco de la emergencia sanitaria, y se mantienen durante el presente mes de abril. La programación de sedes y fechas para la vacunación y pruebas es la siguiente:

- Lunes, miércoles y viernes de abril: centro comercial La Rambla (puerta Av. Javier Prado)
- Martes, jueves y sábados de abril: centro comercial Real Plaza (puerta Av. Angamos)
- Sábado 30 de abril: campaña de salud en parque Periodistas

“Seguimos desarrollando nuestro plan estratégico de vacunación y descarte del COVID-19, gracias al trabajo coordinado de la gerencia de Red Integrada de Salud de la Municipalidad de San Borja, EsSalud y la DIRIS Lima Centro, con el objetivo de proteger a nuestra comunidad”, comentó la Dra. Gisselle More, jefe de la Unidad de Servicios de Salud y Atención al Ciudadano de la comuna.  




Color Examples