Noticias
Loading...

Vuelven Inka Tiki Sunsets con la mejor vista al mar

Publicado: Enero 02, 2019

Belmond Miraflores Park,parte de la lujosa colección de hoteles Belmond, presenta la segunda edición de los Inka Tiki Sunsets, en el rooftop del hotel. Este se llevará a cabo todos los miércoles de verano a partir de las 5:30pm.

Durante todos los miércoles de verano, podrán disfrutar de los mejores sunsets gracias a la espectacular vista desde el onceavo piso del Belmond Miraflores Park y probar deliciosos cocteles y piqueos basados en la cultura Tiki.

La coctelería Tiki es un concepto que explota las frutas nativas de cada lugar, es un estilo tropical que usa frutas de estación, rones y pisco, así como jarabes artesanales en recipientes naturales (coco, bambu y piñas).

Los cocteles de autor que se podrán degustar son: Pacific Pearl, Such Mai Tai, Naylamp Swizzle, Ocean View y Rosita´s Fountain (para compartir) desde S/ 34 soles. Asimismo, habrá una propuesta gastronómica de fusión thai-peruana que incluirá algunos piqueos como: Summer Tiki Rolls, Pollo Satay de los Andes, Langostinos al Inca, y Alitas on Fire desde S/ 33 soles.

Acerca de Belmond

Belmond Ltd (belmond.com) es una colección global de hoteles y aventuras de viaje de lujo excepcionales que se ubican en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Establecido hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distinguida cuenta hoy con 49 hoteles, trenes y cruceros fluviales, incluyendo uno programado para ser lanzado en el 2018 en Londres. Sus propiedades y experiencias de viaje  se encuentran en algunos de los más celebrados destinos del mundo. Desde ciudades referenciales hasta balnearios íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Rio de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también ofrece safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluyendo el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el club '21', uno de los restaurantes con mayor historia de Nueva York. belmond.com 

Sigue a Belmond: Twitter • Facebook • Instagram




Color Examples