Noticias
Loading...

Pastas frescas y pizzas crocantes llegan de la mano de los Petersen a El Gourmet

Publicado: Agosto 08, 2019

Los ganadores de un premio Martín Fierro de Cable, Christian y Roberto, vuelven a la señal con una nueva propuesta de pastas simples, rellenas, salsas y una gran variedad de pizzas al horno de barro. Además, a lo largo de la temporada, la dupla recibe invitados especiales como Donato de Santis, Julieta Oriolo y el hijo mayor de Roberto, Mateo Petersen. “Los Petersen: Pastas y Pizzas” estrena un nuevo capitulo todos los lunes  a las 9: 00 p.m. por El Gourmet. 

Sumate a la conversación: #TV #GASTRONOMÍA Los hermanos Petersen vuelven a @ElGourmet con una nueva serie de pastas y pizzas. #LosPetersenPastasyPizzas podrá verlo todos los lunes a las 9:00 p.m. con @cmppetersen y @robertopetersen_. Además, la dupla recibe por primera vez a invitados como @Donatodesantis, @julietaoriolo y @mateopetersen1.

Lima, agosto 2019 - Los hermanos Petersen vuelven a El Gourmet con nueva serie e invitados especiales que le darán su toque personal a cada receta. Entre pastas simples y rellenas y pizzas al horno de barro, los chefs se divierten y proponen recetas para todos los días y otras ideales para recibir invitados en casa. “Los Petersen. Pastas y Pizzas” estrena un nuevo capitulos todos los lunes a las 9:00 p.m en el único canal de cocina 100% en español.
 
Con el estilo ágil y la complicidad que los caracteriza, los conductores se apoderan de la cocina del canal para preparar y enseñar una serie de menús ideales que sorprenderán a los invitados y comensales diarios de casa. Además de revelar los secretos de sus deliciosas recetas, los hermanos reciben a reconocidos invitados como Donato de Santis, Julieta Oriolo y al hijo mayor de Roberto, Mateo Petersen, quien debuta por primera vez en la señal.

Con su usual espontaneidad, Christian y Roberto presentan recetas como ravioles doppi, pizza al taglio, farganelli, lorighittas, pizza uruguaya, strozzapreti, farfalle, lasagna, fetuccini Alfredo y malloredus, entre otras. Así, la serie de El Gourmet presenta una guía interesante para que toda Latinoamérica renueve sus clásicas recetas con el toque que los talentosos hermanos proponen.

Christian y Roberto Petersen son cocineros argentinos que hace 26 años fundaron “Los Petersen Cocineros”, una empresa de catering de alta cocina. Los dos tomaron sus primeros pasos en la cocina gracias a las mujeres de su familia y esta pasión los llevó a estudiar y trabajar en el exterior junto a los chefs más galardonados. En 1993, ganaron el premio anual al Mejor chef argentino y pasarían a consagrarse obteniendo los tres primeros premios en el Torneo de Maestros chilenos. Por su lado, Roberto es miembro de la Academie Culinaire de France y de la Academia Nacional Bocuse d´Or Argentina.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Perú a través Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información
Website: www.elgourmet.com 
Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv 
Facebook: www.facebook.com/elgourmet 
Twitter: www.twitter.com/elgourmet 
Youtube: www.youtube.com/elgourmet 
Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom 

Acerca de El Gourmet
El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 19 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. 

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin América está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com




Color Examples