Loading...

McDonald’s renueva sus alternativas de entretenimiento con los libros de la colección “Raro pero Cierto” y uno de los personajes de Super Mario

Publicado: Octubre 09, 2018

Con la posibilidad de elegir entre un libro o un juguete, la Cajita Feliz sorprenderá con novedosas opciones para compartir en familia.

McDonald’s, junto a Nat Geo Kids y Nintendo, invita a las familias a vivir entretenidos momentos para incentivar su curiosidad, imaginación y creatividad. Ahora, con cada Cajita Feliz, se podrá elegir entre un ejemplar de la colección “Raro pero Cierto” o uno de los personajes de Super Mario.

La diversión en la lectura

De colores y de gran tamaño, cada nueva edición de los libros de “Raro pero Cierto” se lanzan en simultáneo con las tradicionales colecciones de juguetes para traer entretenidas actividades educativas, curiosidades y trivias. Los más pequeños podrán aprender jugando sobre ciencia, medio ambiente y exploración a través de una edición exclusiva de Nat Geo Kids para McDonald’s.

¡Juguemos a la manera de Super Mario!

La nueva colección contará con 10 juguetes de los protagonistas de la franquicia de videojuegos más vendida de todos los tiempos: Super Mario. Cada uno con funcionalidades inéditas y diversión para todas las edades, brindará la posibilidad a padres e hijos de disfrutar juntos de los personajes que cruzan generaciones.

  • Superbloque de Mario
  • Juego magnético de Mario
  • Juego giratorio de princesa Peach
  • Luigi lanzador
  • Banderín de Mario
  • Pinball caparazón de Koop
  • Juego de laberinto doble
  • Lanzador de Yoshi
  • Mario Lanzador
  • Juego de Princesa Peach

Nuevos juegos en cada Cajita Feliz

Grandes y chicos podrán continuar viviendo experiencias en el hogar con McPlay. ¡Y ahora tendrán la opción de crear su propio equipo para completar el desafío!

¿Cómo acceder?

1. Descargar la aplicación en un celular o tablet.

2. Escanear el código de los juguetes.

3. Disfrutar de los contenidos interactivos que la app ofrece para compartir momentos en familia.

Acerca de Nintendo

El pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kioto, Japón, fabrica y vende hardware y software para sus consolas Nintendo Switch™ y la familia de consolas portátiles Nintendo 3DS™. Desde 1983, cuando lanzó la consola Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 4500 millones de videojuegos y más de 710 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo Nintendo Switch y la familia de consolas portátiles Nintendo 3DS así como las consolas Game Boy™, Game Boy Advance, la familia de consolas Nintendo DS™, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™ y consolas Wii™ y Wii U™. También ha creado iconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario, Donkey Kong, Metroid, Zelda y Pokémon. Nintendo of America Inc., es una empresa filial establecida en Redmond, Washington que sirve como matriz para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para obtener más información acerca de Nintendo, visita el sitio web de la compañía en http://es.nintendo.com

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir




Color Examples