Noticias
Loading...

Ingresa al mercado el nuevo Aji-no-men vaso sabor gallina picante

Publicado: Agosto 12, 2020

Ajinomoto del Perú S.A, empresa líder en el sector de alimentos y sazonadores, ha creado el nuevo Aji-no-men® Vaso sabor Gallina Picante, en respuesta a las solicitudes y a los diversos acercamientos que la marca viene generando con sus consumidores desde hace aproximadamente un año para la creación de nuevo sabores.  

El Departamento de Investigación y Desarrollo de la compañía dio vida propia a este nuevo producto que fue lanzado al mercado durante el tiempo de cuarentena y que ya está disponible en supermercados en Lima, así como en autoservicios, grifos y tiendas de conveniencia a nivel nacional. 

El nuevo Aji-no-men® Vaso Gallina Picante, es la combinación ideal del sabor tradicional con el toque picante que tanto gusta al peruano. Está elaborado con fideos de harina de trigo fortificado, zanahoria, choclo, sazonador. Su práctica presentación permitirá satisfacer el hambre en cualquier momento de manera fácil y rápida.

“En Perú, Aji-no-men® es la marca número uno de la categoría de sopas instantáneas y esperamos que este nuevo sabor acompañe al continuo crecimiento que venimos teniendo y que no ha parado aun durante la cuarentena, sobre todo a través del canal moderno, en donde nuestras ventas aumentaron 2 veces más que antes de la pandemia”, comenta Maria Teresa Tapia, jefe de Marketing de Ajinomoto del Perú.

Sobre el consumo de la marca Aji-no-men® la vocera precisa que el confinamiento ha hecho que la curva de crecimiento sea más pronunciada en los niveles socioeconómicos A/B con 44% y C con 21%, “normalmente tenemos mayor incidencia en los niveles C y D con un rango de edad de 25 a 34 años, pero esta situación ha hecho que más peruanos prefieran nuestras sopas instantáneas”, precisó.

Este y los demás productos de consumo masivo de Ajinomoto del Perú, ya están disponibles a través de las plataformas digitales como Freshmart, Llévatelo Ya, Yichang y en las versiones online de las cadenas de supermercados.

SOBRE AJINOMOTO DEL PERÚ
Ajinomoto del Perú S.A. establecida en 1968, forma parte del Grupo Ajinomoto, líder mundial en la investigación e innovación tecnológica, con 123 plantas de producción y presencia comercial en más de 130 países. 

Con más de 1,000 trabajadores, Ajinomoto del Perú es líder en la elaboración y comercialización de sazonadores y otros productos alimenticios como AJI-NO-MOTO® (producto pionero de la corporación), salsa de soya AJI-NO-SILLAO®, caldo concentrado Doña Gusta®, sopas y tallarines instantáneos Aji-no-men®, la línea Aji-no-mix® en sus diferentes variedades (mezclas para apanar, ablandador de carnes y los sazonadores para arroz y chifa), entre otros.

Ajinomoto del Perú S.A. está comprometida con la buena alimentación y el bienestar de la sociedad por ello cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001 para asegurar los más altos estándares de calidad, cuidado del medio ambiente y seguridad y salud ocupacional. Además, forma parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) por sus buenas prácticas laborales.

SOBRE EL GRUPO AJINOMOTO
El Grupo Ajinomoto es una compañía global especializada en el negocio de alimentos y aminoácidos, guiados por su biociencia de vanguardia y efectivas tecnologías químicas.

Basados en su mensaje corporativo "Comer Bien, Vivir Bien", Ajinomoto explora constantemente las posibilidades científicas de los aminoácidos, para sostener la vida saludable de las personas en todo el mundo.

Su objetivo es el crecimiento futuro y una contribución continua para alcanzar un mayor nivel de bienestar mediante la creación de valor a través de soluciones sostenibles e innovadoras para las comunidades y la sociedad.

El Grupo Ajinomoto tiene oficinas en 35 países y regiones, y vende productos en más de 130 países y regiones. En el año fiscal 2018, las ventas fueron de 1.1274 billones de yenes (10.1 mil millones de dólares estadounidenses). Para obtener más información, visite www.ajinomoto.com.




Color Examples