Noticias
Loading...

Delfines Hotel & Convention Center presenta tres opciones para celebrar Pascuas en familia

Publicado: Abril 12, 2019

Delfines Hotel & Convention Center ha preparado para todo el público tres propuestas para celebrar Pascuas de una manera diferente con la familia en su moderno y acogedor restaurante Delphos Bistró.

Desde el lunes 15 al sábado 20 de abril podrá degustar de un desayuno Pascual para compartir en familia desde las 6:30 a.m. hasta las 10:30 a.m. Podrá encontrar deliciosos tamalitos, caldo de gallina, guiso de cordero, así como variedad de frutas de estación, panes recién horneados y jugos naturales e infusiones. El costo por persona es de S/ 75 soles por adulto y S/40 soles por niño.

Para el desayuno el domingo 21 de abril, el chef Neeraj Vij presentará un buffet Pascual especial, que incluye huevos revueltos, papas salteadas con pimientos y zucchini, huevos sancochados con diferentes colores, tostadas francesas, salchicha huachana, sangrecita, chicharrón de pollo, tamales, quiche de jamón y queso, el infaltable caldo de gallina, arroz a la jardinera, variedad de vegetales, hot cakes y canasta de frutas. También habrá compotas de frutas, galletas, cakes y muffins alusivos a esta festividad, todo por S/ 85 soles por adulto y S/ 45 soles por niño.

Finalmente, se ha preparado un lonche pascual especial para los más pequeños de la casa, para el jueves 18 de abril, que empieza desde las 5:30 p.m. y culmina a la 8 p.m. En este buffet podrá encontrar sándwiches variados, makis afrutados y vegetarianos, canapés, enrollados, alitas buchet, tequeños de la casa, empanadas, mini burgers, fogazza especial, galletones y muffins con toppings y glacé de colores y mucho más. Además, tendremos la visita del conejo de Pascua y un show de caritas pintadas. Los más pequeños podrán pintar sus huevos en un lienzo y explorar toda su creatividad.  El precio de este buffet es de S/85 soles por adulto y S/58 soles por niño.

Para solicitar mayor información sobre estas promociones especiales o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe.También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Facebook: delfineshotel.com/

Acerca de Delfines Hotel & Convention Center

Delfines Hotel & Convention Center, de capital 100% peruano, está ubicado estratégicamente en San Isidro, considerado el distrito financiero y residencial más exclusivo de Lima, con una hermosa vista a una de las mayores zonas verdes de la ciudad: el Lima Golf Club. Defines Hotel & Convention Center cuenta con 206 lujosas y cómodas habitaciones, además de terraza, piscina, spa, executive lounge, business center, gimnasio, lounge, restaurante, wine bar y 14 salas de eventos, entre ellas, el salón Mediterráneo, considerado uno de los más grandes de la ciudad por su capacidad para 1000  personas. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER pertenece a  Preferred Hotel Group,  prestigiosa  cadena  internacional de hoteles cinco estrellas de lujo.




Color Examples