Noticias
Loading...

Cocteles con ron: Aprende a combinar esta bebida con lo que tengas en casa

Publicado: Abril 25, 2020

Conoce cómo preparar tres cocteles con ron, utilizando los insumos que tengas en casa, para disfrutar el fin de semana.
 
El ron es una bebida obtenida de la fermentación, destilación y añejamiento de la caña de azúcar, popular por su aroma, sabor y potencia. Este destilado, es uno de los más utilizados en la elaboración de cocteles de todo tipo, los más comunes utilizan el ron blanco, pero también existen varias opciones con rones oscuros o dorados.
 
Los días de cuarentena pueden volverse muy monótonos, y, luego de una intensa semana de home office, aprovechar nuestro tiempo para disfrutar un coctel refrescante en casa puede ser una gran opción para relajarte. 
 
Luis Llanos, Brand Ambassador de Appleton Estate, recomienda tres cócteles clásicos y fáciles de preparar con lo que tengas en casa.
JOY
 
·       2 oz. Appleton Estate Signature Blend
·       Zumo de media naranja
·       Completar con Ginger Ale
·       Gotas de amargo de Angostura (opcional)
 
o   Decoración: Media luna de naranja
o   Preparación: En un vaso largo lleno de hielo verter el Appleton Estate Signature   Blend, luego el zumo de naranja y finalmente completar con la ginger ale. Decorar con una media luna de naranja dentro del vaso
 
Estate & Citrus
·       2 oz. Appleton Estate Signature Blend
·       Zumo de medio limón
·       Completar con Schweppes citrus
 
o   Decoración: Gajo de limón
o   Preparación: En un vaso largo lleno de hielo verter el Appleton Estate Signature   Blend, luego el zumo de limón y finalmente completar con la gaseosa citrus. Decorar con un gajo de limón dentro del vaso.
 
Jamaican mule
·       2 oz. Appleton Estate Reserve Blend
·       Zumo de 1 limón
·       Completar con ginger beer
 
o   Decoración: Gajo de limón y rama de menta
o   Preparación: En un vaso largo lleno de hielo verter el Appleton Estate Reserve   Blend, luego el zumo de limón y finalmente completar con la ginger beer. Decorar con un gajo de limón dentro del vaso.



Color Examples