Noticias
Loading...

Cerveza Raymi lanza campaña de concientización para el reinicio de las clasificatorias

Publicado: Octubre 24, 2020

De la mano con la agencia creativa Lunar, la marca peruana de cervezas premium, busca sensibilizar a los hinchas con la finalidad de evitar reuniones sociales durante los partidos para Qatar 2022.

La campaña ha sido destacada por portales internacionales como Best Ads on TV quienes lo incluyeron en el ranking de la semana.

Buscando fomentar que los hinchas peruanos mantengan el distanciamiento social durante los futuros partidos clasificatorios, evitando reuniones familiares y con amigos, Raymi de la mano con la agencia Creativa Lunar, ha lanzado una campaña gráfica en sus redes sociales para que la mejor hinchada del mundo siga alentando a la selección desde sus casas.

Esta campaña se ha desarrollado con el fin de comunicar piezas gráficas que inciten a los hinchas a quedarse en casa viviendo los partidos: “Nuestra selección jugará en casa y nosotros también.

Sigamos alentando y cuidándonos”, es parte de la historia que busca contar Raymi con esta especial campaña.
Cada pieza publicitaria está siendo difundida a través de las redes sociales de Raymi, cerveza de origen cusqueño, durante el reinicio de las eliminatorias. La marca viene resaltando desde inicios de la cuarentena la importancia de mantener el distanciamiento, fomentando a brindar con los amigos a la distancia. ]

“Como parte del espíritu de Raymi y la comunicación que se viene dando, buscamos trabajar en otro tipo de piezas y campañas a futuro que sigan la misma línea de concientización.

Raymi es una marca peruana de origen cusqueño que siempre saca a relucir lo mejor del país y dentro de esa mirada está también el cuidarnos como sociedad local, el velar por el lugar en el que vivimos” indicó Javier Jerí, Director Creativo General de Lunar, agencia digital de Raymi.  

La creatividad de la campaña y el arte retratado en cada pieza gráfica realizada por la agencia Lunar, fueron destacados por portales internacionales como “Best ads on TV” que la consideró dentro del top 6 de la semana. Este sitio web recopila lo mejor de la industria publicitaria a nivel global.

Para más información sigue a Raymi en:
Facebook - https://www.facebook.com/cerveza.raymi.cusco/
Instagram - https://www.instagram.com/cerveza_raymi/

Sobre Raymi: 
Marca de cerveza premium dorada hecha en Cusco, elaborada con ingredientes 100% naturales y agua de manantial ubicado en Cusco a 3,400 m.s.n.m. Raymi es sinónimo de riqueza, para alcanzar el sabor y balance único de esta cerveza, se mezclan selectos granos andinos (Cebada malteada y maíz andino). 




Color Examples