Noticias
Loading...

Celebra esta fiesta criolla con Oster y nuestra bebida bandera

Publicado: Noviembre 03, 2018

 Si hay algo por lo que nos caracterizamos los peruanos es nuestra rica sazón y la variedad en nuestra comida; y qué mejor que estas fiestas para disfrutar de nuestros mejores sabores celebrando a lo grande el “Día de la Canción Criolla”. Desde una deliciosa receta de papa a la huancaína, el ajicito que le da el toque a nuestros platillos, hasta un pisco sour que brinda la cuota de alegría. Si quieres preparar éstas y muchas recetas más con los mejores resultados, nada mejor que la innovadora licuadora Oster® Xpert SeriesTM. Con sus programas inteligentes, podrás preparar la mezcla perfecta según la receta elegida para transformar los ingredientes en un delicioso resultado.

Su exclusiva tecnología de motor reversible, que hace girar las cuchillas en un sentido y en el otro en sus programas automáticos, permite licuar, batir, procesar, mezclar y hasta granizar diferentes ingredientes para preparar innumerables recetas. Además, incluye una completa guía de nutrición inteligente, donde podrás encontrar múltiples recetas que no sólo serán deliciosas sino también saludables.

Por eso, Oster® quiere compartir contigo esta deliciosa receta que te convertirá en todo un experto de la cocina y el alma de la fiesta.

PISCO SOUR FRAPPE

Ingredientes:

1 taza de un buen pisco peruano

¾ de taza de jugo de limón

¾ de taza azúcar 

3 claras de huevo

4 taza se hielo

3 gotas de amargo de angostura

Preparación:

Con ayuda del Exprimidor de Cítricos Oster®, exprimir los limones.    

En el vaso de la Licuadora Oster® Xpert SeriesTM, poner todos los ingredientes menos el amargo de angostura, oprimir el botón del programa automático Granizados y Frappés.

Una vez finalizado el programa, servir en vaso ancho agregando unas gotas de amargo de angostura. Si deseas, puedes aplicar jugo de limón en los bordes del vaso o copa y adornar con azúcar blanca sobre dichos bordes.

También se puede decorar con una rodaja de limón en el borde de la copa.

La licuadora Oster® Xpert Series™, transforma los ingredientes en bebidas con mejor sabor. ¡Anímate a vivir esta experiencia con Oster®!

Para más recetas, puedes visitar www.oster.com.pe y para compartir tus recetas etiqueta a @osterlatino y usa #ViveSienteDisfruta  #OsterContigo #MiRecetaOster #OsterTips  ‪#‎XpertSeries

Acerca de Oster® Perú:

Oster® Perú es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer's®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite  https://www.oster.com.pe/ y www.newellbrands.com 




Color Examples