Noticias
Loading...

El Gourmet estrena Hoy Legumbres

Publicado: Setiembre 03, 2018

En septiembre, El Gourmet le dedica una serie completa a las legumbres. Con garbanzos, frijoles y lentejas, entre otras, Margarita Bernal propone numerosas y originales recetas en el programa "Hoy… Legumbres". Desde el lunes 3 de septiembre a las 5:00 p.m. podrá verse por la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina.

En “Hoy… Legumbres” la audiencia descubrirá alternativas increíbles a ciertos ingredientes a fin de incorporar este macroalimento en platillos provenientes de los distintos recetarios latinoamericanos. En cada episodio de esta serie, Margarita sorprenderá con sustitutos para las comidas más tradicionales como variaciones de hummus hasta brownies de frijol negro, barras de granola y un cheesecake único. En cada plato se incluye una dosis de este sano alimento que proporciona a nuestro organismo numerosos nutrientes como fibra, antioxidantes, proteínas vegetales y más.

Margarita Bernal, cocinera profesional con especialización en pastelería, se dedica a la investigación y el estudio de la gastronomía, escribiendo artículos para distintas revistas y realiza además asesorías gastronómicas creando, revisando y ajustando cartas para restaurantes y estandarización de procesos de cocina. Además, equilibra su pasión por la cocina con su carrera en mercadeo y publicidad como también una constante actividad en medios de comunicación, canales de TV paga y su propio blog “El condimentario de Margarita”.


[ESTRENO] – HOY LEGUMBRES

EL GOURMET

Estreno: lunes 3 de septiembre a las 5:00 p.m.

Capítulos estreno de lunes a viernes a las 5:00 p.m.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 17 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

 




Color Examples