Noticias
Loading...

McDonald’s renueva sus alternativas de entretenimiento

Publicado: Abril 22, 2019

Como parte del compromiso de McDonald´s por impulsar en los niños el amor por la lectura, hasta el 8 de mayo las familias podrán escoger con su Cajita Feliz  la nueva colección de juguetes de “Shopkins Cutie Cars” y Monster Jam  o los libros de la reconocida escritora Cressida Cowell.

McLectura Feliz
A través de su programa Leer y Jugar, McDonald’s está utilizando su gran alcance para inspirar la pasión por la lectura en los más pequeños. Desde sus comienzos, se han distribuido junto a la Cajita Feliz más de 425 millones de ejemplares a nivel mundial, y para seguir con esta iniciativa la compañía presenta “Las Aventuras de los Mellizos Treetop”. 

En esta colección exclusiva de la autora mundialmente conocida, Cressida Cowell, se relatan las distintas aventuras que viven los Mellizos Treetop - Alfie, Asha, Tulip y Ted - que gracias a una máquina del tiempo construida por sus padres y los profesores Penélope y Pablo, se vuelven la primera familia en viajar a través del tiempo a estudiar la época de los dinosaurios.

Diversión sobre ruedas
En esta edición, la Cajita Feliz presenta dos colecciones de juguetes que se adapta a los gustos de cada una de las familias. Por un lado, se podrá optar por uno de los 12 vehículos con cara de animales de “Shopkins Cutie Cars”, o uno de los 6 juguetes de la flota de autos de Monster Jam®, el evento de deportes de motor operado por Feld Entertainment; juguetes coleccionables que llenarán de adrenalina a la Cajita Feliz. 

Nuevas aventuras con McPlay
Grandes y chicos podrán continuar viviendo experiencias en el hogar gracias a nuestra plataforma digital McPlay, que te permite acceder a juegos y contenido totalmente gratuito.

Al escanear los juguetes de la Cajita Feliz podrán acceder a contenidos interactivos y multiplicar la diversión. Y como parte de nuestro compromiso por impulsar le la lectura en familia, los libros de Cressida Cowal también están disponibles en nuestra plataforma digital, donde podrán visualizar de manera gratuita una edición por mes. Además, el libro físico cuenta con un código QR que brindará a tu pequeño contenido y experiencias exclusivas.

¿Cómo acceder?
1. Descargar la aplicación en un celular o tablet.
2. Escanear el código de los juguetes o de tu libro físico.
3. Disfrutar de los contenidos interactivos que la app ofrece para compartir momentos en familia.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

 




Color Examples