Noticias
Loading...

Crisol: "Los libros dan entretenimiento y compañía a pacientes en aislamiento"

Publicado: Mayo 10, 2020

 

La lectura es un hábito que contribuye con la salud mental de las personas. Nos da tranquilidad, sano entretenimiento y compañía, los cuales son indispensables en estos tiempos de incertidumbre por la emergencia nacional. Y más valor tiene aún para aquellas personas que lidian con la enfermedad del Covid-19 y se encuentran alejadas de sus familiares y amigos.

Pensando en ellos, librerías Crisol ha donado 200 libros a Essalud para que sean distribuidos entre los pacientes positivos de Covid-19 que se encuentran cumpliendo cuarentena en las torres de la Villa Olímpica de Lima. Se trata de un acto solidario que ha sido saludado por la presidenta ejecutiva de esta entidad, Fiorella Molinelli. 

“Para nuestros pacientes significa una pena estar en aislamiento, pero ello se alivia acompañado de una buena lectura”, sostuvo la titular de Essalud.
Crisol considera además que la motivación es un elemento fundamental para afrontar la actual crisis que enfrenta nuestro país.

Por ello viene realizando la campaña  #PalabrasqueAlientan en redes sociales, donde diversas personas leen frases positivas halladas en libros para compartir con la comunidad. 

Cabe destacar que a través de sus redes sociales, Crisol viene desarrollando una serie de eventos que buscan llevarle entretenimiento y cultura a la sociedad. Entre estos destacan cuentacuentos infantiles, talleres de arte y origami, presentaciones de libros y conversatorios con autores locales e internacionales. 

La cadena de librerías viene desarrollando también su protocolo para iniciar la entrega de libros por delivery y potenciar el comercio electrónico a través de su portal www.crisol.com.pe. De esta manera, mantiene su compromiso de fomentar la lectura y el acceso a la cultura. 




Color Examples