Noticias
Loading...

Universidad Norbert Wiener anuncia postergación de cuotas académicas

Publicado: Marzo 22, 2020

Ante el Estado de Emergencia que atraviesa el país, la Universidad Norbert Wiener ha tomado medidas extraordinarias en beneficio de sus miles de estudiantes, para que sus estudios no sean interrumpidos y, al mismo, la economía familiar no se vea afectada. 

Por ello, en los últimos días se tomó la decisión de postergar la fecha límite del pago de matrícula regular y la de la primera cuota hasta el 30 de marzo de 2020, así como la de la matrícula extemporánea al período comprendido entre el 31 de marzo y el 4 de abril. En ambos casos, además se eliminó las moras y recargos administrativos.

“Somos conscientes de que, como institución educativa que forma profesionales de la salud, nuestro aporte es fundamental en esta desafiante coyuntura.

Por ello, siempre en el marco de la ley y de lo dispuesto por el Ejecutivo, hemos venido desarrollando una serie de medidas para asegurar el desarrollo académico de nuestros estudiantes.

Hoy nuestra prioridad es seguir brindando un servicio educativo de calidad", indicó Olga Horna, gerente general de la universidad Wiener.
 
Otro de los anuncios dados por la institución refiere a que sus docentes y autoridades ya vienen trabajando de forma prioritaria, a través de trabajo desde casa, para iniciar clases el 30 de marzo, transitoriamente en la modalidad virtual.

El detalle de los cursos y horarios, así como próximas actualizaciones se darán a conocer en los próximos días mediante las redes sociales, correo electrónico institucional e Intranet.
 
La Universidad Norbert Wiener recuerda a toda la comunidad la importancia de quedarse en casa y acatar las medidas dadas por el Gobierno.




Color Examples