Noticias
Loading...

Startup Crehana organizará una maratón gratuita de clases en vivo en diversos temas

Publicado: Julio 15, 2020

La pandemia del covid-19 ha detenido las clases presenciales en todo el mundo, pero no ha paralizado las ganas de aprender y mejorar las habilidades de los estudiantes en pleno confinamiento, es así que personas de distintas edades, han llevado cursos online ligados a sus carreras, para reinventarse cuando la crisis sanitaria culmine.

Tras conocer el alto aumento con 2 millones de estudiantes, cifra que se elevó durante el confinamiento, Crehana, startup peruana de formación online, organizará este 18 de julio, una maratón gratuita de “Crehana Live Day”, un formato de clases en vivo donde se presentarán expertos de la compañía para hablar sobre tendencias, desafíos y las últimas novedades de la industria.

Durante este espacio, se contemplan contenidos para los más pequeños de la casa, además, un bloque entero para la comunidad de creativos y otro de negocios. 

“Lettering para niños”, “Dirección creativa para publicidad”, “TikTok para pymes”, “Puntos de dolor de un emprendimiento”, “Como ser eficientes durante el trabajo en remoto”, “Mindfulness y bienestar para la empresa”, “El poder de la edición fotográfica”, son algunas de las sesiones que se transmitirán en directo durante el full day con expertos de la industria.

El fundador y ceo de la compañía, Diego Olcese, se encargará de la clase “Puntos de dolor de un emprendimiento” donde pondrá sobre la mesa temas relacionados a la innovación, coaching, exploración de la tecnología a utilizar y el análisis del problema a resolver para que el camino del negocio sea exitoso. 

“Creemos que el poder de aprender en tiempos de crisis nos llevará por el camino del éxito durante esta etapa. Buscamos cerrar las brechas educativas para brindar una educación de calidad a más personas donde quiera que estén y en el momento que decidan estudiar, acompañándolos en este camino de reinvención laboral y personal.

Mediante este full day con clases en vivo lo que queremos es mostrar los temas más demandantes de la industria para estudiantes de diversas carreras que quieran complementar sus carreras con cursos online y que conozcan a los expertos que hacen posible la formación y empoderamiento de los alumnos.

Cuando hay ganas de ser mejor, nada puede detenerte y esa fuerza es la que cambiará al mundo”, comentó Diego Olcese, fundador y ceo de Crehana.
Durante la transmisión también realizarán distintos sorteos de membresías y otros premios. La información estará en las redes sociales: @crehanacom. 

Sobre CREHANA
Con sede en Perú, CREHANA es una plataforma de educación online que ofrece cursos para la industria creativa y de diseño. Su historia comienza a finales del año 2013, cuando Diego Olcese, actual CEO & Fundador de CREHANA, regresó a San Francisco después de una semana en Silicon Valley.

Este viaje le inspiró la pasión para fundar esta empresa y para cambiar la forma de aprendizaje de las personas. Con su mejor amigo Rodolfo Dañino, Cofundador &COO, buscaron la forma de crear un nuevo modelo de educación y ambos fundaron CREHANA en una pequeña oficina.

Así creada en el año 2015, la empresa tiene más de 2 millones de estudiantes registrados en 25 países, 500 cursos publicados y más de 490 profesores. CREHANA tiene un crecimiento exponencial y busca convertirse en la plataforma educativa líder para profesionales digitales en el mundo de habla hispana.
www.crehana.com




Color Examples