Noticias
Loading...

Reduce el tiempo de tus compras escolares con la nueva app de Platanitos.com

Publicado: Febrero 17, 2019

Las clases están por comenzar y con ella la necesidad que tienen los padres de familia por comprar los útiles escolares que usaran sus hijos para este año académico; por ello pensando siempre en ahorrarles tiempo y esfuerzo a sus clientes, Platanitos.comofrece una variedad de útiles escolares los que pueden ser solicitados mediante el App, la que tienen un muy corto tiempo de entrega.

Para pedir lo que necesitas comprar para tus hijos, solo debes de ingresar a el app de Platanitos.com a la cual puedes accedes desde cualquier punto del país, sin recargo ni costo adicional por el delivery, entregando el producto en el menor tiempo posible, reduciendo el tiempo de transporte y entregando en algunos de los casos en un mínimo de tres horas; una vez hecho el pedido tienes la opción de cambiar el destino de entrega, siendo este flexible en el reparto.  El App muestra todos los productos escolares, así como el detalle de cada uno, descripción en cuanto tallas, material, modos de usos, entre otros.

Entre los útiles escolares que puedes encontrar en Platanitos.com se encuentran una gran variedad de loncheras y cartucheras de distintos dibujos animados como Batman, Superman, Tom y Jerry, Cars, Pie Grande, Bob Esponja, Dragón Ball, MIckey Mouse, Minnie, Frozen, Moana, Lady Bug, Hello Kitty, entre otros; también puedes encontrar una variedad de cuadernos, útiles de escriorio, folders, etc de las mismas marcas.

En caso de que suceda algún problema, el usuario tiene la opción de ingresas a Platanitos.com o usar el App de Platanitos store para comunicarse con el centro de atención al cliente, el cual trabaja las 24 horas del día y los 365 días del año y quienes podrán resolver sus problemas o dudas. Además, este sistema permite al cliente retomar la conversación en cualquier momento, ya que el App guarda y registra el historial de comunicaciones con los clientes. Los canales de atención al cliente son vía Chat, WhatsApp, Publicaciones e Inbox de Instagram y Facebook, Mailings y Libro de Reclamaciones.

Ingresa a la app de  Platanitos.com y haz tus compras escolares en el menor tiempo posible, para mayor información ingresa a: https://platanitos.com/egiftcard

 

 




Color Examples