Noticias
Loading...

ISIL ofrecerá conferencias abiertas sobre e-commerce y gestión de nuevos talentos

Publicado: Junio 24, 2020

Con la finalidad de generar un espacio de análisis y debate, ISIL ofrecerá conferencias abiertas sobre e-commerce y gestión de nuevos talentos dirigidas al público en general el 1 y 2 de julio desde las 10:00 a. m. hasta las 8:30 p. m. a través de la plataforma e-ticket.pe 
 
El evento ISIL BIZ contará con la participación de diferentes expertos que abordarán los temas de innovación abierta y transformación, gestión de nuevo talento en Latinoamérica, wellness adaptado a la nueva era y, para cerrar con broche de oro, se conversará sobre e-commerce y experiencia del cliente. Se realizarán dos presentaciones al día por parte de directores de ISIL, dos charlas y dos conversatorios. 
 
El miércoles 1 de julio, por la mañana, ISIL BIZ abrirá con Oliver Cunningham, de KPMG, quien, desde Brasil, hablará sobre “El poder de la innovación abierta”. Seguidamente, representantes de Mibanco, Ligo y BBVA conversarán sobre “Transformación de la banca: aceleración inesperada”. 
 
Esa misma tarde, Fernanda Giamberini, gerente de Gestión Humana de Centria, hablará sobre “El desafío de fomentar una cultura de cuidado en nuevos tiempos”. Y continuará con un conversatorio entre Alicorp, ManpowerGroup y Con Siente Mente, con el tema “Transformación de la cultura y el talento”. 
 
El jueves 2 de julio se iniciará con Adriana Carulla, nutricionista y coach de AC Vida y Salud. Luego se realizará el conversatorio sobre “El futuro de la industria del wellness” con representantes de Bodytech, Fitness Pass y Nike. 
 
Para la ronda de la tarde, Diego Caro, gerente de Marketing y Experiencia de cliente de SURA, expondrá sobre “Marketing ágil: optimización en performance y en experiencia del cliente”, y Andrea Millán, gerente de Unidad de Negocios de Amazon, disertará sobre “E-commerce: el caso Amazon”. 
 
Para culminar, estarán presentes Tambo y Aruma, del grupo Lindcorp, Intercorp Retail y Natura en un conversatorio sobre “Nuevos hábitos del shopper peruano”. 
“Para ISIL es importante realizar estos eventos porque sabemos que la coyuntura va cambiando y la innovación debe ir de la mano con los cambios.

Es una oportunidad para capacitarse, actualizar información y aprender un poco más de los expertos”, comenta Elizangela Sosa, directora de Carrera Innovación y Desarrollo ISIL. 

 




Color Examples