Noticias
Loading...

Intur Perú imparte carreras cortas enfocadas en la industria de la hotelería y turismo

Publicado: Setiembre 04, 2018

El Instituto Internacional de Turismo – INTUR PERÚ forma jóvenes en las carreras cortas de Gastronomía y pastelería, administración hotelera, aviación comercial, bartender y cosmetología en sus tres locales de San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima y San isidro.

El año pasado arribaron más de 4 millones visitantes de otros países hacia el Perú, confirmando la gran demanda del sector turístico y la oportunidad de creación de nuevos empleos para jóvenes peruanos. Es por ello que, el Instituto Internacional de Turismo – INTUR PERÚ desde hace más de 10 años imparte carreras y cursos cortos para formar profesionales de la gastronomía, pastelería, aviación comercial, administración turística y hotelera y cosmetología y bartender profesional, en 14 meses.

El Instituto INTUR PERÚ brinda a los alumnos los conocimientos necesarios para que puedan administrar su propio negocio gastronómico o desempeñarse en empresas que lo requieran, como hoteles, restaurantes, clubes o empresas. Promoviendo la investigación científica, tecnológica y la creación intelectual y artística entre la comunidad estudiantil. También ofreciendo a los estudiantes una adecuada formación personal y social, con conocimientos, habilidades y competencias dentro de sus respectivas carreras que le permitan contribuir al desarrollo del país.

Las clases son 100% prácticas gracias a la metodología impartida por los docentes nacionales y extranjeros que poseen reconocida experiencia en el sector. El instituto cuenta con infraestructura adecuada para realizar los talleres vivenciales de cocina, totalmente equipados y modernos, además realizan sus prácticas en la sala de coctelería y bar.

Los alumnos del Instituto INTUR-PERÚ podrán desempeñarse laboralmente luego de 14 meses en diferentes áreas del turismo, hotelería, ecoturismo, y sus variantes como las danzas, el folclore y la cocina.

 




Color Examples