Noticias
Loading...

Euroidiomas y Zegel Ipae firman alianza estratégica

Publicado: Noviembre 24, 2018

Convenio permitirá a los estudiantes y ex estudiantes de Zegel Ipae obtener descuentos para acceder a cursos de inglés y portugués en Euroidiomas.

La alta demanda de profesionales que manejen un segundo idioma es un requerimiento que permite una amplia gama de posibilidades en el rubro laboral. Por ello, el Instituto Euroidiomas anunció una alianza estratégica con el instituto Zegel Ipae para beneficiar a los estudiantes que deseen acceder a cursos de inglés o portugués tanto de manera presencial como virtual.

“El aprendizaje de idiomas extranjeros es fundamental para el desarrollo del país, y el título profesional es sumamente importante para el desarrollo personal en la vida empresarial. Es por ello que firmar una alianza con Zegel Ipae es una gran oportunidad para los jóvenes estudiantes”, indicó Leonardo Mercado, director académico del instituto Euroidiomas.

El acuerdo para los alumnos de Zegel Ipae es que tanto los alumnos, colaboradores, familiares directos y egresados puedan obtener hasta un 30% de descuento en los pagos de cursos online en cualquier de los dos idiomas. Asimismo, para las matrículas y exámenes de clasificación se dará un descuento del 100%.

“Nos interesa brindar las oportunidades necesarias a los estudiantes de Zegel Ipae e Idat, pues es ofrecer acceso al estudio complementario de un idioma les permitirá cumplir con los requisitos para lograr sus grados académicos de acuerdo a la normativa vigente”, comentó el director académico de Euroidiomas.

La alianza estará vigente por tres años, en los que se espera motivar a los estudiantes a desarrollar y complementar sus habilidades en dos de los idiomas más requeridos en el mundo.

Para mayor información llamar al Teléfono 640-5055 o ingresar a la página web www.euroidiomas.edu.pe

Sobre Grupo Euroidiomas

Grupo Euroidiomas cuenta con más de 35 años en el mercado. De la enseñanza de idiomas con el formato de grupos pequeños y servicio personalizado. En la actualidad tiene a su disposición 4 unidades de negocios: Euroidiomas, Eurotrad, Euroamerican College y Fundación Euroidiomas.




Color Examples