Noticias
Loading...

Euroidiomas anuncia nueva alianza con City University of New York (CUNY)

Publicado: Setiembre 06, 2018

Los estudiantes recibirán doble certificado y la oportunidad de viajar a New York para estudiar un curso de inglés intensivo a lado de angloparlantes.

En un mundo globalizado, es totalmente imprescindible contar con un segundo idioma como el inglés. En base a ello, el Instituto Euroidiomas anunció una alianza estratégica con la City Univertsity of New York (CUNY), lo que brindará una doble certificación internacional.

“El aprendizaje del idioma inglés permite a los estudiantes estar listos para el mundo. Esta certificación podrá darles más posibilidades de obtener mejores oportunidades tanto académico y laboral”, afirmó Leonardo Mercado, director académico del instituto.

Mercado agrega que, al finalizar los estudios, los estudiantes contarán con el certificado Euroidiomas y también el de City University of New York (CUNY) en cada uno d elos nivles d estudios: básico, intermedio y avanzado.

Asimismo, en el periodo de clases de inglés, se recibirán sesiones online con profesores nativos de la universidad neoyorkina, donde los alumnos obtendrán mejor comprensión del idioma, buena pronunciación, entonación natural y conocimiento sobre la cultura norteamericana.

Además, al finalizar los estudios, los estudiantes tendrán la oportunidad de viajar a New York para estudiar inglés en CUNY por una semana, lo cual dará experiencia multicultural al convivir y practicar a lado de angloparlantes y alumnos de cualquier parte del mundo.

“Sin duda, los estudiantes desarrollarán nuevas motivaciones y experiencias que lo llevarán más lejos”, concluyó Mercado.

 




Color Examples