Noticias
Loading...

De vuelta a clases con los superhéroes de DC Comics

Publicado: Febrero 16, 2020

Los integrantes de La Liga de la Justicia y las DC Super Hero Girls serán tus mejores compañeros en este regreso a clases.

Los superhéroes más emblemáticos de los comics serán los compañeros que tendrán este regreso a clase los pequeños de la casa. Productos de alta calidad y modelos divertidos que romperán esquemas en esta temporada escolar 2020 a nivel nacional, son los que presentan reconocidas marcas bajo la licencia de Warner Bros.

Los clásicos y más vigentes que nunca miembros de La Liga de la Justicia llegan con una línea de cuadernos, folders y blocks sketch de diversos tipos y modelos para los gustos de todos los chicos en edad escolar. Asimismo, los simpáticos personajes de La Liga de la Justicia Chibi se hacen presentes en divertidos cuadernos para acompañar a los más pequeños de la casa en su retorno a clases. Por su parte, los cuadernos y blocks sketch de las jóvenes y poderosas DC Super Hero Girls son ideales para acompañar a las empoderadas niñas peruanas. También están disponibles mochilas, loncheras y cartucheras.

Los productos pueden encontrarse en los principales supermercados, librerías, tiendas de útiles escolares y tiendas por departamento de todo el país.

 




Color Examples