Noticias
Loading...

Parque Arauco: "Las Polleras de Agus" inauguran su primer módulo en el centro comercial Larcomar

Publicado: Noviembre 02, 2020

Desde este 29 de octubre, los productos bordados de “Las Polleras de Agus”, están a la venta.

La marca busca posicionarse en el público que aprecia las historias de sostenibilidad que hay detrás de estas confecciones.

Parque Arauco, el operador y administrador del centro comercial Larcomar, continúa apoyando los emprendimientos e impulsándolos hacia la reactivación económica del Perú; permitiendo beneficiar tanto a los emprendedores del país como a los usuarios y compradores.

Bajo este contexto, “Las Polleras de Agus” -el emprendimiento ganador del Desafío Kunan 2019- apertura su primer módulo en Larcomar con el objetivo de posicionar su marca, abrirse paso a un nuevo mercado como es el retail y lograr posicionarse entre el público peruano y aquel público foráneo que visita Larcomar y que optan por la moda con tradiciones.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, desde este jueves 29 de octubre, en el horario de 11am a 9:00pm, los visitantes al centro comercial podrán conocer más acerca de la propuesta de moda que trae “Las Polleras de Agus” mediante la venta de carteras, casacas, mascarillas, polos, sombreros, accesorios y más, provenientes de distintas provincias del país.

El módulo innovador, sostenible y atractivo, ubicado en Plaza Gourmet de Larcomar, -que acogerá a “Las Polleras de Agus”- está diseñado por un grupo de alumnas de la institución educativa Tolouse Lautrec, quienes gracias a la alianza entre Parque Arauco y esta institución podrán dar a conocer su creación y talento a todos los visitantes al mall.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos con la oportunidad que Parque Arauco nos brinda mediante un módulo para ventas de nuestros productos en el centro comercial icónico de Lima, Larcomar.

De esta manera logramos llegar a un público que desea reencontrarse con el pasado a través de prendas confeccionadas con alta calidad y con una historia intervenida por artistas populares del Perú, desarrollando un comercio justo y sostenible.”, comentó Griela Pérez, CEO & Founder de Las Polleras de Agus, como un importante paso para la marca.

Finalmente, todos los visitantes a Larcomar podrán conocer y comprar la moda de bordados sostenibles con certificación B que caracteriza a “Las Polleras de Agus”, una co-creación entre artistas populares  de zonas vulnerables de distintas provincias  y dirigidos por Griela Pérez. Con esta iniciativa, Parque Arauco busca que los emprendedores crezcan y se desarrollen de la mano de sus centros comerciales.

Acerca de Parque Arauco
Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.




Color Examples