Noticias
Loading...

Le Miner Swing ofrecerá concierto en inauguración de Vitrina Arq-Dekor

Publicado: Setiembre 02, 2018

La banda de Gypsy Jazz podrá la cuota musical en inauguración del nuevo local de Vitrina Arq+Dekor, que estrena nueva casa decorada y ambientada en Av. El Ejército 956, Miraflores.

El ensamble peruano argentino de gypsy jazz, Le Miner Swing, ofrecerá un concierto en la gran inauguración del nuevo local de Vitrina Arq+Dekor en Miraflores, evento que reunirá además al artista plástico John Chauca, quien presentará su muestra individual "Pinto luego existo", y la presentación del arte en vivo de Diego Rondón, quien pintará un mural en vivo en el nuevo espacio de la tienda galería ubicada en Av. El Ejército 956, Miraflores.

Fundada en enero de 2013 por Ezequiel Borrili y Pedro Ávila Tecco, empezaron compartiendo su aprendizaje musical en la calle, lugar de intercambio cultural para diversos músicos cuyas experiencias fueron nutriendo el lenguaje musical de la banda. En muy poco tiempo, Le Miner Swing empezó a tener una repercusión en la escena musical local. Hoy cuentan con dos producciones discográficas y han realizado giras por Ecuador, Colombia y Argentina.

Por su parte, Vitrina Arq+Dekor se inició hace seis años como un showroom especializado en decoración y arquitectura, iniciativa de Carolina Roque Chirinos, arquitecta egresada de la universidad Ricardo Palma y diseñadora reconocida por su estilo ecléctico e innovador. Actualmente, Vitrina Arq+Dekor es un paso obligado de arquitectos y diseñadores antes de iniciar un proyecto, así como para cualquiera que desee renovar su espacio.

En el nuevo Vitrina Arq+Dekor que abre sus puertas en Miraflores, se podrán encontrar obras de los artistas Mónica Hintze, Cristian Escajadillo, Rika y Britto, así como productos de las marcas La marqueria, Hilarte, Arkka, Belacasa y Ventanas y estilos. La gran inauguración del nuevo local de Vitrina Arq+Dekor tendrá lugar este jueves 6 de setiembre a 7.00pm en la Av. El Ejército 956 en Miraflores.




Color Examples