Noticias
Loading...

Ikea, cadena sueca de tiendas de decoración, llega al Perú con Falabella

Publicado: Julio 19, 2018

El gigante mundial de la decoración espera abrir su primera tienda en Sudamérica, en Santiago (Chile), y luego en Bogotá (Colombia) y Lima (Perú).

Ikea, la compañía sueca especialista en decoración y muebles para el hogar, aterrizará al mercado peruano mediante Falabella.

Vienen a Perú
SACI Falabella firmó un acuerdo con Inter IKEA Systems B.V., propietaria del Concepto IKEA y de la franquicia mundial, para el desarrollo de la cadena en Chile, Perú y Colombia. 

La primera tienda, junto con la operación de comercio electrónico, se abriría en Santiago en 2020 y posteriormente en Bogotá y Lima.

El acuerdo contempla la apertura de al menos nueve tiendas en Chile, Colombia y Perú en los próximos 10 años, junto con el desarrollo del canal online para los tres países.

Su inversión
Según Empresas Falabella, la inversión estimada será de 600 millones de dólares. 

El gerente general corporativo de SACI Falabella, Sandro Solari, señaló la satisfacción de la compañía por asociarse “con una de las marcas más reconocidas y exitosas a nivel mundial que nos permite ofrecer una propuesta única, en línea con nuestra estrategia de diferenciación, con soluciones que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes”.




Color Examples