Noticias
Loading...

Caja Piura inaugura cajero automático en aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Publicado: Noviembre 11, 2019

Caja Piura inauguró cajero automático en el aeropuerto internacional Jorge Chávez ubicado en la zona de llegada de vuelos internacionales. Con la finalidad de brindar e impulsar el servicio Multicard facilitando a clientes de otros bancos, nacionales e internacionales, realizar retiros en soles y dólares o consultas de saldo, beneficiando a los miles de viajeros que hacen uso del transporte aéreo.

El aeropuerto Jorge Chávez cada año recibe una gran afluencia de visitas; es por ello, la ubicación de este nuevo cajero automático permitirá brindar una mejor experiencia a nuestros clientes y usuarios facilitando sus operaciones financieras a través de la realización de transacciones de retiros en moneda nacional y extranjera, consulta de saldos y últimos movimientos, transferencias entre cuentas propias y a terceros, y cambio de clave.

“Nuestro plan de expansión contempla ubicarnos en puntos estratégicos del país para brindarles a nuestros clientes una mayor cobertura para la disposición de sus ahorros. Asimismo, nos permite estar presentes como marca junto con otras marcas de renombre en tiendas por departamento, centros financieros y lugares clave como el aeropuerto para generar un mayor contacto con nuestros clientes”, señaló Marcelino Encalada Viera, gerente de Ahorros y finanzas de Caja Piura. 

A la fecha Caja Piura forma parte de la red de cajas del sistema financiero nacional.  Solo en la región Lima existen 41 cajeros automáticos ubicados en oficinas y principales centros comerciales como el Open Plaza “Angamos” y Jockey Plaza, agregó el ejecutivo de Caja Piura




Color Examples