Noticias
Loading...

Autorizan dos nuevas agencias a Caja Sullana

Publicado: Octubre 15, 2018

En Huancayo y Ate Vitarte en Lima. Microfinanciera suma 77 puntos a nivel nacional.

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, mediante Resolución Nro. 391-2018 autorizó a Caja Sullana la apertura de dos nuevas agencias ubicadas en las ciudades de Huancayo y Lima, con lo cual la microfinanciera sullanera extiende a setenta y siete los puntos de atención a nivel nacional. La autorización de estas dos nuevas agencias fue refrendada por Luís Martín Auqui Cáceres, Intendente General de Microfinanzas conforme a lo dispuesto en el artículo 30° la Ley 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros.

Estas dos nuevas agencias, parte del plan de expansión y crecimiento de Caja Sullana, se ubican en la Av. José Carlos Mariátegui, lote 8, distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, Departamento de Junín; y en Av. Nicolás Ayllón Nro. 5631-5635, urbanización Los Ángeles de Vitarte, distrito de Ate, provincia de Lima.

“Seguimos extendiendo nuestros servicios de ahorro y crédito a la zona sur del país para seguir haciendo del microcrédito una herramienta de progreso y desarrollo para miles de familias. La fortaleza que muestra Caja Sullana a lo largo de más de 31 años en su trabajo en las microfinanzas y sus adecuadas prácticas financieras hacen posible que sigamos por el camino del crecimiento sostenido para atender cada vez a más peruanos”, señaló Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de Caja Sullana.

Se prevé que estas dos nuevas agencias inicien sus operaciones a la brevedad posible, pues ya se encuentran implementadas con todos los requerimientos tecnológicos y logísticos. A partir de la autorización emitida por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP se coordinarán los permisos administrativos municipales y afines para que ambas oficinas puedan iniciar sus operaciones y atender a los emprendedores tanto de Ate en Lima, como de El Tambo en Huancayo.

77 tiendas, una nueva región.

Con estas dos nuevas agencias, Caja Sullana suma setenta y siete tiendas a nivel nacional y suma su presencia en una región más, como es la región Junín y en consecuencia ya se ubica con oficinas físicas en 14 regiones del Perú. Como se conoce, la microfinanciera que tiene su sede principal en la provincia de Sullana, oferta sus servicios además en las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La libertad, Ancash, Cajamarca, Ica, Lima, Callao, Arequipa, Cusco, Moquegua y Puno. Ahora se incorpora la región Junín.




Color Examples