Noticias
Loading...

Decora y aromatiza con Bath & Body Works

Publicado: Marzo 21, 2019

Aromatizar tu espacio personal no tiene que ser aburrido: conoce las diferentes opciones que tienes para que tu hogar tenga un aroma agradable y luzca maravilloso.

Los aromas son muy importantes ya que influyen en tu estado de ánimo y humor. Es por ello que Bath & Body Works en el marco del Día Internacional de la Fragancia, nos da a conocer su colección Home Fragrance y sus opciones para aromatizar y a la vez decorar tu espacio personal. La marca, conocida por la variedad de aromas que ofrece, ha creado más de 60 fragancias exclusivas y una amplia variedad de alternativas olfativas que se adaptan a diferentes estilos de vida.

A continuación te presentamos algunos de sus productos más destacados que puedes tener en cuenta a la hora de remodelar tu hogar o simplemente variar un poco tu espacio y darle tu toque personal.

Velas de 3 mechas
Las velas de 3 mechas aromatizantes son la mejor opción si estás en busca de relajación, calidez y un buen ambiente. Estas velas cuentan con 3 hilos pabilos sin plomo que no se consumen, lo cual hace que sean muy duraderas. Asimismo, tienen una combinación exclusiva de cera vegetal que se funde de manera consistente y uniforme logrando esparcir el aroma de una manera concentrada y a la vez delicada. Su alta concentración de finos aceites esenciales llena de fragancia cada ambiente.

Pocos accesorios decorativos funcionan tan bien en cualquier rincón del hogar como las velas. En interiores estas sirven para decorar el centro de mesa, estanterías, la bañera, el dormitorio y más. Mientras que en exteriores, marcan la diferencia al iluminar el borde de la piscina, las escaleras, marcar caminos, iluminar fiestas o llenar las zonas de terrazas.

El sistema de 3 pabilos permite que las velas se consuman de manera más consistente y haya una acumulación mayor de cera fundida. Cuanto más alta sea la acumulación de cera fundida, más intensa será la fragancia. Para lograr una mejor fundición, deja las velas encendidas entre 3 a 4 horas en cada uso. Asimismo, se recomienda agregar un accesorio para velas para obtener un toque decorativo de manera instantánea.

Aromatiza con elegancia
Si estás buscando que tu hogar se vea elegante y sofisticado la colección White Barn de Bath & Body Works puede ser una buena opción. White Barn fue la primera colección de la marca, y fue creada en 1998. Esta línea se enfoca en la sobriedad al momento de decorar, ofreciendo fragancias sofisticadas y una paleta de colores de cera más neutra.

Las demás colecciones de Bath & Body Works, por su parte, capturan los aromas, colores y el espíritu de las estaciones y reflejan las experiencias favoritas durante todo el año. Sus fragancias vienen en colores divertidos, vibrantes y relevantes según la estación para complementar el estilo de vida de cada persona y celebrando las estaciones para crear recuerdos con fragancias durante todo el año.

Wallflowers
Si lo que buscas para tu dormitorio u oficina es una fragancia con frescura duradera. El ambientador con enchufe “wallflowers” es otra interesante opción. Entre sus características más importantes está la tranquilidad que te dará al usarlo. Y es que este ambientador ha sido sometido a pruebas exhaustivas y cuenta con la certificación UL de uso seguro. Además, la función de seguridad incorporada evita el sobrecalentamiento del enchufe, ya que se apaga solo si se calienta demasiado. Otra característica de este producto es que cuenta con un enchufe giratorio, lo que te permite con un giro rápido del enchufe elegir una toma corriente vertical u horizontal. Además de la variedad de fragancias que tiene, algo muy interesante es el uso inteligente de energía, ya que consume menos del 5% de la energía que un foco de 60 watts.

Se recomienda usar el “wallflowers” en áreas con un espacio libre de al menos 30 cm por encima del difusor, para asegurar su mejor funcionamiento. Es ideal para dormitorios para poder dormir con la mejor fragancia y despertar de buen humor. Hay que tener en cuenta que con el uso, la fragancia puede llegar a acumularse en el ambientador con enchufe, pero eso no es ningún problema: para limpiarlo solo desenchúfalo y pásale un paño seco.

Scentportable
Los ambientadores para autos, suelen venir en diseños clásicos y hasta aburridos. Pero esta no es la única opción que existe y es que ahora puedes perfumar tu automóvil y decorarlo al mismo tiempo con los prácticos y divertidos “scentportables”. Estos son rápidos y fáciles de usar, vienen en una gran variedad de diseños que se actualizan según la estación para satisfacer las necesidades de fragancia y decoración de cada persona. Lo mejor de ellos es que no necesitan enchufes, batería, ni llamas para perfumar tu auto o cualquier espacio pequeño.

Jabones y desinfectantes
Implacables con la suciedad, pero suaves con las manos, así son los jabones y desinfectantes en gel de Bath & Body Works. Tienen una variedad de fragancias exclusivas que toda la familia disfrutará y permanecerán por más tiempo en tu piel. Lo mejor de todo es su fórmula nutritiva, pues contienen ingredientes de cuidado personal que dejan la piel suave y tersa. Los más populares son los de Aloe Vera y Vitamina E, que logran una espuma limpiadora suave y realizan una limpieza profunda.




Color Examples