Noticias
Loading...

Una historia del pasado explica el mal del presente en "The terror: Infamy"

Publicado: Setiembre 14, 2019

En el sexto episodio de la serie original de AMC “The Terror: Infamy”, "Infamia: Taizo", una historia del pasado da información sobre el presente mal que acecha a los residentes de Terminal Island. Chester regresa a casa con su familia. Por otro lado, Henry y Asako se enfrentan a una decisión muy difícil. Este nuevo episodio está escrito por Max Borenstein y Benjamin Klein y dirigido por Everardo Gout. Estreno el lunes 16 de septiembre a las 8: 00 p.m. por AMC.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, "The Terror: Infamy" gira en torno una serie de extrañas muertes que acosan a una comunidad estadounidense de origen japonés, y en el recorrido de un joven que trata de entender y combatir el ente malévolo que las ha causado.

Sus protagonistas son Derek Mio como Chester Nakayama; Kiki Sukezane (“Lost in Space”) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester, Cristina Rodlo (Miss Bala) como Luz, la novia secreta de Chester; Shingo Usami (Unbroken) como Henry Nakayama, el padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, la madre de Chester Miki Ishikawa (“9-1-1”) como Amy, una familia amiga Nakayama; y el renombrado actor, productor, autor y activista George Takei (“Star Trek”) como Yamato-san, un anciano de la comunidad y ex capitán de pesca.

“The Terror: Infamy” es una producción de AMC Studios producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. La serie es co-creada y producida por Alexander Woo y Max Borenstein, con Woo también como showrunner. Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan también trabajaron como productores.

Para más información visite:
Blogs – amctv.la
Twitter –  Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @ amctv.la
YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Sitio Web –  amctv.la /blog

Sobre el canal AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinidas la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.
 
Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America (AMCNI) es una unidad de negocios de AMC Networks International, empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film &Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com




Color Examples