Noticias
Loading...

Recetas fáciles para las fiestas es la propuesta de El Gourmet para la temporada de celebraciones

Publicado: Diciembre 06, 2018

Llega fin de año y El Gourmet acompaña los preparativos con opciones simples para resolver en casa. Las nuevas temporadas de series de Anna Olson, Marcela Lovegrove y Pablo Vicari serán las protagonistas de la programación que ofrecerá el único canal de cocina 100% en español de América Latina. De la mano de estos chefs, las fiestas serán simples pero sabrosas.

El Gourmet, el único canal de cocina de América Latina 100% en español, presenta en diciembre nuevos programas que acercan las recetas fáciles y soluciones prácticas para celebrar y compartir durante las fiestas de fin de año. Anna Olson, Marcela Lovegrove y Pablo Vicari, tres figuras reconocidas de la señal, acercarán sus propuestas para disfrutar con mucho sabor.

Marcela Lovegrove regresa con la tercera temporada de “Recetas de familia” el lunes 3 de diciembre a las 6:30 p.m. con más platos provenientes de su recetario familiar. Con su sello personal y un espíritu similar a la icónica Julia Child, Lovegrove ofrece guisos, sopas y opciones con carne como estofados. Key lime pie, sambayón con biscottis y cheese cake de dulce de leche y café, son algunos de las opciones dulces que presenta en esta nueva temporada, todas opciones para organizar menúes familiares tan ricos como visualmente atractivos.

El viernes 7 de diciembre a las 2:30 p.m., estrena “Recetas más rápidas de Anna Olson”, la prestigiosa repostera, y figura reconocida del canal, ofrece soluciones prácticas para disfrutar en familia. Serán recetas dulces y saladas para preparar con muy poco esfuerzo.

Otro gran estreno que llega al canal, el lunes 17 de diciembre a las 3:30 p.m. de la mano del chef Pablo Vicari, será “Platos fríos para celebrar”. Esta serie propone disfrutar las fiestas de fin de año con recetas de exquisitos platos fríos para los días calurosos donde se busca la simplicidad y el mejor sabor para disfrutar de momentos entre amigos y familiares. El chef, docente y ganador de una estrella Michelin, presenta una gran variedad de opciones donde la practicidad al elaborar cada plato es la clave.

[Temporada estreno] – Recetas de familia (Temporada 3)
El Gourmet
Estreno lunes 3 de diciembre a las
6:30 PM
Estrenos de lunes a viernes.

[serie estreno] - Las recetas más rápidas de Anna Olson
El gourmet
Estreno viernes 7 de diciembre a las 2:30 PM

[Serie estreno] - Platos fríos para celebrar
El gourmet
Desde el lunes 17 de diciembre a las 3:30 PM
Estreno de lunes a viernes a las 3:30 PM

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).

Para más información:

Website: www.elgourmet.com
Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv
Facebook: www.facebook.com/elgourmet
Twitter: www.twitter.com/elgourmet
Youtube: www.youtube.com/elgourmet
Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 17 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com




Color Examples