Noticias
Loading...

El Gourmet viaja por los mercados del mundo

Publicado: Marzo 25, 2020

Nuevas propuestas de cocina internacional llegan a El Gourmet de lunes a viernes marzo. De la mano de la serie “Mercados del mundo” y de los sabores provenientes “Del Agua”, el único canal de cocina 100% en español de América Latina explora platos de Marruecos, Roma, Estocolmo, San Francisco y muchos lugares más.


El Gourmet presenta dos series para explorar el mundo a través de sus mercados y productos. El único canal de cocina 100% en español de América Latina trae una experiencia única para los sentidos con lo mejor de las cocinas internacionales en la serie “Mercados del mundo” y las bondades de los productos marinos en la serie “Del Agua”. 

Después de explorar los productos labrados “De la tierra” y las mejores recetas que son el espíritu de la cocción “Al fuego”, Maeve O’Meara indagará los productos que vienen “Del agua”, tanto dulce como salada de lunes a viernes de marzo.

En esta serie, la conductora descubrirá recetas, cocinas y costumbres de distintas regiones. Un homenaje al trabajo de pescadores, buzos y fabricante de ahumados, sin olvidar a los grandes chefs y quienes cocinan en sus casas con pescados, mariscos y verduras marinas. Una propuesta para aprovechar las proteínas que ofrece el agua.

Por otro lado, de lunes a viernes también, los mercados de distintas ciudades del mundo llegan a El Gourmet como los protagonistas de la nueva serie de producción original, “Mercados del mundo”.

De la mano de chefs y expertos en gastronomía como anfitriones, se conocerán los encurtidos, pescados, postres y verduras de distintas culturas. Marruecos, México, Roma, Estocolmo  y San Francisco serán algunas de las ciudades que visitadas en esta serie.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por Claro TV: 110, DirecTV: 232 y Movistar TV: 758 HD.  

Acerca de El Gourmet
El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 19 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. 

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios.

El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa.




Color Examples