Noticias
Loading...

Crece la demanda a 1361% en cursos de Transformación Digital durante la crisis mundial

Publicado: Agosto 25, 2020

En Perú el crecimiento fue del 80% entre mayo y junio.

La crisis sanitaria es una oportunidad hacia el inicio de nuevos desafíos y retos que conllevan las empresas para sus negocios, dando la obligatoria adaptación de la transformación digital, como el verdadero cambio, pues la pandemia mundial ha hecho que se aceleren las tendencias tecnológicas en Latinoamérica y que se replanteen los objetivos de las compañías.
 
De acuerdo a datos entregados por Crehana, startup peruana de formación online, cada vez más son los estudiantes que se encuentran llevando cursos online sobre Transformación Digital para aplicar los conocimientos en sus negocios o liderar éstos puestos en los trabajos, llegando a un crecimiento de 1,361 %, a nivel Latinoamérica, durante la crisis mundial. En el Perú, el crecimiento de la demanda de los cursos de transformación digital de Crehana fue del 80%, entre mayo y junio.
 
El contexto del cambio en transformación digital, el impacto, el aspecto cultural, las barreras, la cultura, el comportamiento de las personas, el entorno ágil, la dirección estratégica, la tecnología para alinearla a los negocios, la innovación, la gestión del cambio, la medición e indicadores de resultados en la transformación, son algunos de los temas de interés para los estudiantes que planean ocupar y liderar puestos de trabajo en el área de transformación digital, en el futuro.
 
“Las compañías o emprendimientos de negocios que no se atrevan a ser disruptivos y no empiecen por agilizar sus procesos e impulsen tendencias tecnológicas con base a nuevos objetivos, serán olvidados en la industria de los negocios.

Estamos viviendo una nueva era en la que hay que adaptarse y comenzar con una nueva cultura hacia la transformación digital, tanto para las compañías como para sus empleados.

Hemos visto en este estudio que muchos estudiantes buscan aplicar la “Transformación Digital” para liderar el cambio y aceleración en sus negocios”, pues sabemos que un 62% de nuestros alumnos en Latinoamérica, trabajan de manera independiente o tienen un emprendimiento, comentó Diego Olcese, fundador y ceo de Crehana.
 
Para perfeccionar las habilidades del futuro durante la crisis sanitaria mundial, recomendamos seguir este curso en transformación digital: https://bit.ly/3kXkuIA
 
Sobre CREHANA
Con sede en Perú, CREHANA es una plataforma de educación online que ofrece cursos para la industria creativa y de diseño. Su historia comienza a finales del año 2013, cuando Diego Olcese, actual CEO & Fundador de CREHANA, regresó a San Francisco después de una semana en Silicon Valley. Este viaje le inspiró la pasión para fundar esta empresa y para cambiar la forma de aprendizaje de las personas.

Con su mejor amigo Rodolfo Dañino, Cofundador &COO, buscaron la forma de crear un nuevo modelo de educación y ambos fundaron CREHANA en una pequeña oficina. Así creada en el año 2015, la empresa tiene más de 2.5 millones de estudiantes registrados en 25 países, 500 cursos publicados y más de 490 profesores. CREHANA tiene un crecimiento exponencial y busca convertirse en la plataforma educativa líder para profesionales digitales en el mundo de habla hispana. www.crehana.com
 
 



Color Examples