ROSALES DONAYRE MARCIA ANDREA - RUC: 10700571519
Noticias
Loading...

"Claro" presenta herramientas indispensables para la Innovación Digital de las pymes

Publicado: Setiembre 08, 2019

En el marco de la XII Cumbre Pyme del APEC 2019 que tuvo lugar en el Westin Lima Hotel & Convention Center, Claro mostró un portafolio de servicios basados en innovación digital que incluye Factura Electrónica, Oficina Digital y Ciberseguridad para la  pequeña y mediana empresa.  

La conectividad es el pilar fundamental de la digitalización de los negocios; sin embargo, hoy contar con una conexión para la transmisión de voz y datos ya no es suficiente puesto que han aparecido nuevos desafíos.

“La innovación digital se ha convertido en una estrategia de negocios clave para las empresas que buscan liderar el mercado. Las pequeñas, medianas y grandes empresas no se pueden limitar solo a la conexión de internet, puesto que también es importante que estén al día de las tecnologías que permitan contribuir con la digitalización de muchos procesos de cada negocio”, refiere Mariano Orihuela, director de Mercado Corporativo de Claro.

“En Claro somos habilitadores del proceso de innovación digital de las pymes a través de nuestros servicios de conectividad, servicios gestionados y servicios alojados en la nube (cloud computing)”, añade.

En ese contexto y en el marco de la XII Cumbre Pyme del APEC 2019, el evento de emprendedores más importante del año, Claro presentó un variado portafolio de  herramientas tecnológicas que una empresa necesita para seguir mejorando la experiencia de su comunicación, aumentando su productividad y asegurando la continuidad de sus operaciones en un entorno seguro en el camino hacia la digitalización.

Oficina digital.- Es un servicio integral de telefonía fija e internet de alta velocidad con servicios de valor agregado que permite a los clientes gestionar la comunicación de sus empresas de manera eficiente. Conoce más en: http://bit.ly/2zolwH2

Facturación electrónica.- Servicio que permite a las empresas emitir documentos electrónicos tales como facturas, boletas, notas de crédito y débito, así como guías de remisión, de forma simple y segura. Conoce más en: http://bit.ly/2Zri9h0

Ciberseguridad.-  La red y los datos que se gestionan en ella se han vuelto activos valiosos para todo tipo de empresas, por lo que contar con un sistema frente a ataques o infiltraciones es fundamental. Claro ofrece soluciones que permiten a las pymes disponer de diferentes capas de seguridad. Conoce más en: http://bit.ly/2PiBDR4




Color Examples