Noticias
Loading...

Mía Mont y Tourista se unen al Festival "Canta Perú" este 23 de mayo

Publicado: Febrero 09, 2020

Dos de los actos más aclamados se suman a la gran fiesta de la música popular peruana.

Novedades en el cartel del recientemente anunciado festival Canta Perú se han dado a conocer ya que la estrella del pop urbano Mia Mont y la banda de rock independiente más importante del país, Tourista se han sumado al cartel del festival, este mega evento se llevará a cabo el 23 de mayo en el Plaza Arena Jockey y también actuarán Daniela Darcourt, Los Hermanos Yaipen, Josimar y su Yambu, entre otros.

Mia Mont es la primera cantante femenina de género urbano que apareció en la escena local hace más de diez año, En la actualidad se encuentra posicionada en el top 10 de importantes cadenas musicales internacionales con su más reciente sencillo llamado “Lero Lero” y es un absoluto referente del pop urbano hecho en el Perú para la comunidad latina.

Por su parte Tourista, la banda de rock peruana que este 2019 sorprendió a todos con su disco “Fantasmas” se une al cartel de importantes figuras de la música peruana trayendo su mezcla de rock ecléctico con sonidos latinos.

“Canta Perú” reunirá entonces este 23 de mayo al siguiente cartel de artistas: Campo de Almas, Maricarmen Marín, Mayra Goñi, Leslie Shaw, Anna Carina, Daniela Darcourt, Septeto Acarey, Gran Orquesta Internacional, Periko y Jessy León, Josimar y su Yambu, Hermanos Yaipén, Son Tentación, Raúl Romero, Mauricio Mesones, Río, Pelo Madueño, Mia Mont y Tourista.

Las entradas para esta fiesta de la música peruana se venden en los módulos de Teleticket y tienen precios bastante cómodos que van desde los S/. 62.50 hasta los S/. 147.50 (los precios incluyen la comisión de ticketera)

La cita es el sábado 23 de mayo desde las 3pm.




Color Examples