Noticias
Loading...

Lo que Myriam Hernández dejó a su paso por Perú

Publicado: Mayo 14, 2019

Desde que pisó suelo peruano, la simpatía y encanto de la chilena Myriam Hernández desbordó admiración y emociones tanto en Arequipa como en Lima, paradas oficiales de su Tour La Fuerza del Amor 2019.

Fue el viernes que actuó en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes en Arequipa ante 2,000 arequipeños que se entregaron en cada canción emblemática de su trayectoria y que aplaudieron también a su antecesora, la cantante peruana Shantall que simplemente conquistó con su privilegiada voz.

Ese día al final del show ,ya se confirmaba el tan esperado Sold Out de Myriam Hernández para su segunda fecha que se realizó en Lima con un Anfiteatro del Parque de la Exposición lleno de bote a bote.

Con un repertorio de 90 minutos, una prolija puesta audiovisual en escena, efectos especiales modernos y una banda de músicos jóvenes, Myriam Hernández  se robó fácilmente los aplausos del público que coreó además cada una de sus canciones.

Ataviada de un traje azul eléctrico, Myriam Hernández  interpretó más de 20 temas, todos con una voz intacta y eterna en el tiempo, así como la escuchamos siempre en sus discos.

"Quiero cantarle al amor" fue la que inició el recorrido musical que continuó al hilo con  "Eres", "Ese Hombre", "Mañana", y "Que no".

Fue entonces que Myriam habló con un público que supo esperarla 4 años para cantar junto a ella otros éxitos como "Te amo tanto", "Mío", "No te he robado nada" y "Has dado en el blanco".

Y como todo artista, la cantante chilena se reinventó y ejecutó una secuencia acústica con un mix de "Mira", "Lloraré" y "Deseo", seguida con nuevos ritmos y arreglos para  "Tonto", "He vuelto por ti", y "Te pareces tanto a él", momento que fue muy aplaudido por sus miles de admiradores.

El punto más alto del show, fue cuando Myriam dió pase a los éxitos que la consagraron  en los 90's como "Peligroso Amor", "Huele a peligro", "Ay amor" y las que la dieron a conocer caso "El hombre que yo amo", "Herida" y "Un hombre secreto". El aforo cantó al unísono cada estrofa convirtiéndose en el protagonista de un final que se veía venir cuando Myriam desapareció de la tarima por unos minutos y    a pedido del presente volvió con la interpretación de "La Fuerza del amor", tema que también titula a esta gira mundial que el próximo fin de semana hace escala en Bolivia.

Una emocionada,ovacionada y agradecida Myriam Hernández, se despidió entregando rosas blancas a sus fans más cercanos que pudieron acercarse al escenario.

De esta manera, Myriam Hernández ratificó que sigue vigente y con una voz que sigue enamorando corazones en todo el mundo.Asimismo, quedó sentado que el Perú la quiere demasiado y se lo dejó saber por cada lugar que pasó.

Myriam Hernández, ya se encuentra en Chile y esta noche vuelve al programa Yo Soy  en Chile donde es parte del Jurado principal.




Color Examples